Zumby Pixel

Tiburones Rojos presenta de manera oficial a Juvenal Olmos

El chileno afirma que puede entregar soluciones dentro de la cancha

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron en la sala de prensa del Luis de la Fuente a su nuevo timonel Juvenal Olmos, que llega a cubrir el puesto que dejó vacante Guillermo Vázquez.

El chileno que no dirige a un equipo desde 2007, comentó que no será difícil volver a preparar a un equipo puesto que hay ciertos aprendizajes que no se olvidan nunca.

Yo creo que no es tan difícil. Nunca se debe olvidar de lo que pasa en entorno a uno pero también tiene que asumir cuáles son sus capacidades, cualidades y cuál es el ámbito en el cual uno se puede desarrollar y que soluciones puede entregar”, comentó el andino.

Aficionados piden a Arturo Elías Ayub que compre a los Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 empataron contra Puebla

Afirmó que llega a Veracruz a entregar soluciones en la cancha, dejando fuera de su alcance los problemas que presenta el equipo Tiburones Rojos tanto con la Liga MX como con SAT.

“Un técnico y un jugador pueden entregar soluciones dentro de la cancha, no fuera de ella. Entonces mi invitación es justamente aquello, hay muchas dificultades pero bueno a mí me trajeron para solucionar las que están dentro de la cancha y yo espero entregarle a los jugadores soluciones para que ellos mismos puedan no sentirse abrumados ni sobrepasados dentro de la cancha con los rivales que tengan hasta ahí me alcanza”, señaló.

“Yo no vengo a solucionar cosas fuera de la cancha incluso es injusto tanto para mí como para los jugadores. Nuestro compromiso es dejar lo mejor de nosotros para solucionar lo que está al alcance nuestro  y eso es futbol, eso es resultado, es competitividad, una forma de jugar competitiva que yo espero en el menor tiempo posible pueda ofrecer el equipo de Veracruz”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -