Zumby Pixel

Tiburones Rojos prepara su visita a Tigres en el “Volcán”

Este martes después de entrenar viajan rumbo a Monterrey.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente buscando llegar en la mejor versión posible a su partido del próximo miércoles en el que estarán visitando a los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Para iniciar el día el conjunto veracruzano reportó al auditorio del inmueble para tener una sesión de video bajo las indicaciones de Juvenal Olmos.

Una vez terminado el análisis, el plantel se traslado a la cancha para arrancar las actividades con el tradicional ‘torito’ en el círculo central, esto mientras los porteros del equipo también entraban en calor ante la supervisión de Mario Rodríguez.

Posteriormente la plantilla se dividió en cuatro grupos para cumplir con una serie de ejercicios físicos, mismos que fueron observados y analizados por los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.

Asegura Mares que Tigres también está necesitado de puntos 

Explosión de adrenalina de la Escuela Halcón Negro “Imua Lima Lama”

A continuación y todavía divididos, los contingentes se enfrentaron en fútbol a espacios reducidos, dinámica que cumplieron a dos toques priorizando la precisión en el golpeo del balón.

Por último, toda la plantilla se integró para realizar los movimientos de afloje pertinentes.

Cabe destacar que durante toda la práctica, Juvenal Olmos observó a jóvenes veracruzanos de las categorías Sub-17 y Sub-20 que fueron citados a trabajar con el primer equipo.

El defensa central, Guido Milán, se integró al trabajo al parejo de sus compañeros de manera definitiva, esto tras superar la lesión que lo alejó de las canchas tres semanas; mientras tanto el delantero, Omar Marrufo, realizó trabajo diferenciado por indicaciones del personal médico del club.

Este martes los escualos estarán viajando con destino a Monterrey donde disputarán la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -