Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil empata con su similar de Pachuca

Ixzayana Viveros falló un penal cuando el encuentro estaba 0-0

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

El cuadro femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue sin saborear las mieles de la victoria. En esta ocasión las pupilas de Rodolfo Vega empataron a dos goles con su similar de Pachuca en un partido donde fallaron un penal cuando el marcador aún no se movía.

Tras los primeros minutos donde ambas escuadras se midieron, el silbante central pitó la pena máxima en favor de las locales. Ixzayana Viveros fue la encargada de ejecutar el cobro pero falló y el duelo siguió empatado.

Al 27’ las visitantes se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto de Lizbeth Ángeles.  Un minuto más tarde, Daniela Alcantar emparejó el luminoso con un gran remate.

“Concentrados y atentos ante América”: Hugo Cid

Los Tiburones Rojos reciben al América y quieren sumar en la Copa MX

Diez minutos antes de irse al descanso, el cuadro hidalguense volvió a tomar la ventaja gracias al gol de Mónica Ocampo.

Las locales redoblaron esfuerzos y tuvieron que esperar hasta los minutos finales para cosechar el tanto del empate. Zaira Fortis logró vencer a la portera hidalguense para poner cifras definitivas en el marcador.

Con el empate, los Tiburones Rojos Femenil se ubican en la parte baja de la tabla general gracias a la pobre cosecha de unidades. Para la siguiente jornada se medirán ante su similar de Lobos BUAP.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -