Zumby Pixel

Tiburones Rojos buscan sorprender al Cruz Azul

Los escualos quieren propinarle su primera derrota a la Máquina

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

El primer duelo en el banquillo para Juvenal Olmos representa más que un simple reto, más bien es una hazaña salir vivo del Estadio Azteca donde Cruz Azul expresa su mejor fútbol y partido tras partido tiene pinta de ser el más fuerte candidato al título del Apertura 2018.

El estratega andino que llegó a ‘salvar’ el barco que dejó naufragando ‘Memo’ Vázquez, deberá apelar al heroísmo de un cuadro limitado  que busca dar la campanada del torneo al descarrillar por primera ocasión en el certamen a una Máquina que no conoce el descalabro.

Los Tiburones llegan a este compromiso con ánimos renovados tras vencer por la mínima a los Xolos de Tijuana en lo que significó el reencuentro tanto con el triunfo como con su afición que vuelve a creer en los escualos.

Durante la semana, los jugadores señalaron que deberán ofrecer más que un partido perfecto si desean conseguir un resultado positivo en el Estadio Azteca, inmueble donde el Tiburón no conoce el triunfo desde el Apertura 2005 cuando vencieron al América.

Conoce a los jugadores de los Tiburones Rojos que viajaron a la CDMX

“Queremos sacar esto adelante”: Rodrigo Noya

Los escualos no le propinan al Cruz Azul un duro golpe en su feudo desde el lejano Apertura 2003 cuando apelaron a la hazaña y remontaron una desventaja de dos goles gracias a los tantos Ángel Morales, Daniel Román y Walter Jiménez.

En tanto, Cruz Azul llega tras empatar en la Comarca Lagunera con el vigente campeón Santos Laguna gracias a una soberbia actuación de su arquero, José de Jesús Corona y un contragolpe letal orquestado por los refuerzos Caraglio y Cauteruccio.

La Máquina de Pedro Caixinha ofrece un fútbol alegre y vertical que pondrá a sufrir a la defensa de los Tiburones que deberá estar muy atenta sino se quiere regresar de la capital con la canasta llena. Los centrales deberán estar atentos a los delanteros cementeros que se han caracterizado este torneo por ser letales de cara al marco rival.

Uno de los factores que los escualos de Olmos deberán anular si es que desean salir del Azteca con un resultado positivo será la participación de Elías Hernández quién ha brillado en el arranque del certamen a tal grado que se ha ganado una nueva convocatoria al Tri.

Mientras Veracruz muestra números muy irregulares y le cuesta generar peligro en la cabaña rival, Cruz Azul tiene la mejor defensa con un par de goles recibidos, pero también ha mostrado una buena delantera con 11 anotaciones en siete encuentros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -