Zumby Pixel

Tiburones, el equipo más “pobre” de la Liga MX

De acuerdo al portal transfermarkt, para el próximo torneo el equipo escualo ocupa ocupa el último lugar en valor económico del plantel.
Foto: Carlos López/ El Dictamen

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos por fin rescataron un punto para abandonar el sótano de la tabla general de la Liga MX gracias al empate contra Morelia, sin embargo donde siguen ocupado el último lugar, es en el valor de la plantilla.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt el equipo escualo ocupa el lugar número 18 en lo que respecta al valor de su plantilla en el mercado.

De acuerdo al portal, los dirigidos por Memo Vázquez en conjunto tienen un valor 15 millones 430 mil euros, (339 millones 460 mil pesos), cifra muy lejana de los 64 millones 100 mil euros ( mil 410 millones de pesos) que el sitio otorga a los Tigres de la UANL.

Incluso, los Tiburones aparecen debajo de su rival directo, Lobos Buap que tienen un valor de 17.38 millones de euros (382 millones de pesos).

GALERÍA Descubre la belleza del partido entre Tiburones y Monarcas

Para Wilder Cartagena el empate le da confianza a los Tiburones Rojos

El jugador escualo de mayor valor es  Cristian Menéndez que tiene un valor de 1.5 millones de euros (33 millones de pesos). De ahí aparece Osmar Mares con el mismo valor y cierra el top 3 Adrían Luna con 1.2 millones de euros (26.4 millones de pesos).

Por su parte el arquero Pedro Gallese, mundialista con Perú tiene un valor comercial de 1 millón de euros, (22 millones de pesos).

Cabe recordar que la última actualización del portal sobre los valores económicos de los jugadores se dio previo al Mundial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -