Zumby Pixel

“Tenemos que ser un equipo matón”: Pérez

El zaguero de los escualos habló sobre el partido ante Cruz Azul

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Uno de los refuerzos que se sumó para el Apertura 2018 a los Tiburones Rojos, Enrique Pérez, señaló que para el partido ante Cruz Azul será indispensable aprovechar las pocas oportunidades que se le presenten.

Tenemos que aprender a ser un equipo matón que si tenemos una o dos jugadas por partido aprovecharlas y sacar provecho de eso, no estamos generando muchas opciones pero tenemos que aprovecharlas”, apuntó Pérez.

El defensa apuntó que para salir con un resultado positivo del Azteca será fundamental mantener el orden en todo momento.

Salió el sol para los Tiburones Rojos de Veracruz

Eligen a un jugador de los Tiburones Rojos en el “XI Ideal” de la Liga MX

Con mucho orden y sabiendo que nosotros tenemos que manejar el cero, es lo primordial, sabemos que es un equipo bastante peligroso que los espacios los maneja bastante bien y los aprovechan”, comentó.

“Tranquilos, ese es nuestro principal trabajo y no lo estábamos logrando, sabemos que manteniendo el cero tenemos la opción de ganar los partidos y gracias a Dios lo logramos”, expresó sobre el cero colgado ante Tijuana.

Ha cambiado el orden, la intensidad de trabajar, de jugar, estamos partiendo del orden, tenemos muchos goles en contra que nos están afectando y estamos partiendo del orden para tener más probabilidad de ganar los partidos”, comentó sobre la llegada de Olmos al cardumen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -