Zumby Pixel

¡Siguen las malas noticias! Ex directivo quiere embargar a los Tiburones Rojos

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos ya no sienten lo duro sino lo tupido. Luego del carnaval protagonizado por Kuri, ahora salió a la luz un nuevo problema serio.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, Gustavo Parente, ex directivo del club pidió a la FIFA y a la Federación Mexicana de Futbol embargar al Veracruz, luego del adeudo que tienen con él por 34 millones de pesos.

Parente, quien fuera vicepresidente del cardumen durante la administración de Rafael Herrerías ganó un juicio en el Tribunal de Arbitraje Deportivo en 2014, sin embargo, el ex directivo no ha recibido ni un solo peso, a pesar de que a finales del año pasado se comunicó con la FMF con la intención de que embarguen al club porteño.

Tras no recibir respuesta alguna, Gustavo acudió en mayo pasado a la Comisión Disciplinaria de FIFA.  En la investigación realizada por el portal, se pueden apreciar ciertos documentos, entre los cuales figura que el actual secretario general de la FMF, Gilberto Hernández, abogado ex miembro del TAS, fue árbitro en ese juicio.

Tiburones Rojos prepara su visita a Tigres en el “Volcán”

Asegura Mares que Tigres también está necesitado de puntos

“El TAS falló a favor mío, estamos en el intento de querer cobrar, inclusive la Federación está al tanto. El TAS me dio la razón en todo, se llevó (la audiencia) en México dentro de los paneles”, contó Parente.

“Se le notificó a Veracruz, hicieron caso omiso ya con la administración del señor Kuri y estamos en la intención de cobrar; pero no lo dice Gustavo Parente, sino la autoridad competente”.

Cabe mencionar que en los documentos presentados marca un adeudo por 19 millones 393 mil 136 pesos, más un interés del cinco por ciento anual, por lo que la cifra actualmente es de 34 millones de pesos.

El ex directivo de los escualos, señaló que no ha podido concretar un acuerdo amigable con la actual directiva comandada por Fidel Kuri quien inclusive lo ha buscado amedrentar.

“Al hijo del señor Kuri lo llamé en su momento, le dije que no me gustaría que el problema lo heredara su papá y creo que tomaron la batuta de defender al gobierno (que antes definía a los administradores del club). Él defendió sus intereses y yo el mío. Lo cierto es que la Femexfut debería tomar una decisión por los estatutos que tiene en su Reglamento”, agregó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -