Zumby Pixel

¡Resucitan! Los Tiburones Rojos vencen por la mínima a los Xolos de Tijuana

El gol del triunfo lo marcó Diego Chávez
"Puma" Chávez.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Después de la tormenta llega la calma, dicta un viejo adagio. Los Tiburones Rojos con Hugo Chávez en el banquillo se sacudieron la mala racha y ante su afición vencieron por la mínima a los Xolos gracias al gol de Diego Chávez.

Los escualos volvieron a saborear las mieles de la victoria con su gente después de siete partidos oficiales donde los espectadores tenían que devolverse a sus casas con un amargo sabor de boca.

Tras el silbatazo inicial, fueron los pupilos de Chávez quienes buscaron dar la primera mordida y la acertaron al 7’. Tras un esquina pasado, Carrasco rescató la de gajos y la volvió a meter al corazón del área donde apareció el ‘Pumita’ para conectar de cabeza y mandarla al fondo de las redes ante la euforia de la afición que se dio cita en el ‘Pirata’.


Con el gol en el bolsillo, los locales comenzaron a manejar la ventaja a placer gracias a unos Xolos que no mostraron coraje para ofender la cabaña de Pedro Gallese.

En la reanudación, Tijuana fue quien subió de intensidad su juego pero no encontró claridad al frente.  Jesús Angulo probó fortuna pero su disparo acabó en la tribuna Al 57’, Murillo se quedó cerca de ampliar la ventaja jarocha pero su remate simplemente merodeó la cabaña de Lajud.

El VAR en Veracruz se estrenó en el juego de la categoría Sub-20

Tiburones Rojos Sub-17 perdieron en el CAR

En par de minutos los hombres de Diego Cocca tuvieron chances de emparejar la situación. Primero Gallese impidió la caída de su marco al detener el remate de Erick Castillo. Un minuto más tarde, el meta peruano se tuvo que emplear a fondo para detener el cabezazo de Gustavo Canto quien ya se saboreaba la igualdad.

Los últimos minutos se escurrieron y el marcador no se volvió a mover. Los escualos consiguieron su segundo triunfo del torneo y ahora deberán preparar su siguiente compromiso ante Cruz Azul, quien marcha en lo más alto de la general.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -