Zumby Pixel

“Puebla sufre cuando lo atacas”: Wilder Cartagena

Afirmó que la tarjeta ante Monarcas lo condicionó.
Foto Carlos López.

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

El peruano Wilder Cartagena jugador de los Tiburones Rojos aseguró que durante la semana han trabajado con las modificaciones en el duelo ante Puebla y en donde buscarán seguir sumando.

Wilder ha sumado minutos en Copa MX y ante Monarcas salió como titular pero la amonestación le dio salida del encuentro.

“Pude jugar contra América, ahora también tuve un tiempo contra Monarcas. Creo que ya estoy bien físicamente y el viernes espero estar a la altura para ayudar al equipo. Creo que estaba haciendo un buen partido, me sentía bien, lamentablemente esa tarjeta me condicionó”, comentó el peruano.

Paganoni concentrado en que Tiburones Rojos ganará en Puebla

Los Tiburones Rojos analizan bien a su rival en turno

“Hemos trabajado el orden, creo que el orden táctico tenemos que ir mejorándolo ya que somos un equipo que ha cambiado el sistema, estamos trabajando con base en eso para estar ordenado y hacele buen partido en Puebla”, sostuvo.
Veracruz ha implementado tres alineaciones iniciales distintas (Pumas, Lobos y Monarcas) en el arranque del torneo.

“Un partido que el Puebla lo toma mucha rivalidad así que nosotros estamos trabajando duro hemos visto mucho de ellos sabemos que son muy fuertes de local pero nosotros necesitamos los puntos y vamos a salir a buscar los tres. Hemos trabajado el orden, el orden táctico, tenemos que ir mejorando, ya que somos un equipo que viene trabajando con un sistema nuevo, así que estamos trabajando en base a eso para estar preparados y hacerle un buen partido a Puebla y quedarnos con los tres puntos. Yo creo que que es un equipo que cuando lo atacas también sufre, hay que atacarlos mucho cuando tengamos la posibilidad hacerlo, y las que tengamos meterlas, y así el partido se va a poner a favor nuestro”.

Aceptó que Veracruz tiene que mejorar “todo en cada aspecto, siempre en cada partido hay por mejorar en la defensa, delantera y mediocampo, creo que eso hemos trabajado y esperamos que el viernes todo lo que hemos trabajado ahora se vea reflejado”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -