Zumby Pixel

Perdieron las filiales de Tiburones Rojos ante Chivas

La Sub-20 cayó 2-0 en el “Pirata”, mientras la Sub-17 cayó 4-1 en el CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

aunque sumó un punto en tanda de penales.

La Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX resultó ser muy mala para las filiales Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, pues cayeron ante sus respectivos similares de las Chivas Rayadas de Guadalajara, la primera por goleda de 4-1 y la segunda por marcador de 2-0.

En el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, el conjunto Sub-20 dirigido por René Isidoro García fue derrotado por marcador de dos goles por cero, en un partido donde Diego Hernández abrió el marcador a los 32 minutos.

Por su parte, Fernando Monarrez con 83 minutos de tiempo corrido fue el encargado de poner cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, el equipo de Guadalajara llegó a 10

Actividad en la cancha del Pirata Fuente. Foto Club Tiburones Rojos.

puntos en el campeonato y se ubica en la parte alta de la tabla, mientras tanto, los escualos se mantienen en el lugar 16 de la clasificación con dos unidades.

A media semana el Veracruz visitará a los Tigres mientras que las Chivas recibirán al Necaxa.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Hugo Cid, Eduardo Pastrana, Pedro Hermida, Pedro Hernández, Luis Castillo, José Flores, Caleb Hernández, Duilio Tejeda, Raymundo Fulgencio y Joel Rodríguez. D.T. René

Isidoro García.
Chivas.- Antonio Torres, Juan Basulto, Bryan Salazar, José González, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Zendejas, Pavel Pérez, César Huerta, Cristian Ortíz, Diego Hernández y José Macías. D.T. Héctor Coyote.

Escualos Sub20. Foto Club Tiburones Rojos.

Katia Mariscal está lista para el selectivo para los Panamericano

Tite deja fuera a Marcelo de la convocatoria de Brasil

SUB-17
Mientras tanto, en el Centro de Alto Rendimiento los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 no pudieron ante unas Chivas que mostraron contundencia y terminaron por hacerse con la victoria por marcador de 4-1.
La figura del partido fue Sebastián Martínez, quien con goles a los 14, 41, y 58 guío al cuadro tapatío a la victoria, que fue cerrada por Miguel Guzmán a los 56.

Alan Ruiz fue quien hizo el tanto de la honra para el cuadro veracruzano a los 22 minutos de juego.

El punto extra disputado en penales se quedó en casa al imponerse el Tiburón por marcador de cuatro goles contra dos gracias a una buena participación de Humberto Higareda que atajó dos disparos.

A pesar de la derrota, los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en segundo lugar de la clasificación con 14 puntos y ahora buscarán volver al camino de la victoria el día miércoles cuando visiten a los Tigres.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Bryan Cazares, Joseph Elvira, Maximiliano Palacios, Edgar Loyo, Alan Ruíz, Melvin Martínez y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque.

Chivas.- Eduardo García, Rodrigo Reyes, Walter Ortega, José del Río, Jossué Córdova, Diego Campillo, José Solís, Sebastián Martínez, Miguel Guzmán, Juan Brigido e Irvin Ortíz. D.T. Rodolfo Jáuregui.

Escualos Sub/17. Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -