Zumby Pixel

Para Christian Giménez, los futbolistas son amenazados con sus contratos en México

El extiburón habló fuerte acerca del tema.
Foto tomada de redes

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Luego de la polémica que ha causado la situación en los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los contratos, el mediocampista de Pachuca, Christian Giménez, aseguró que en el futbol mexicano ocurren ciertas cosas que manchan la Liga MX en torno a las cuestiones legales en los equipos, pues los directivos llegan a amenzar a los jugadores.

“Utilizan al jugador para amedrentarlo con esto. ‘Me firmas esto y si no, no te contrato’. Ahora pasó esto, nos hacemos los sorprendimos, sucedían estas cosas. No tiene que pasar. Ni los dueños, ni el señor Kuri, ni yo, ni los jugadores, porque es una mancha para el futbol mexicano.

 

Implementarán medidas antiterroristas para el debut de Cristiano en Italia

El SAT investigará posibles evasiones fiscales de equipos en la Liga MX

“Si queremos crecer como liga, no tiene que existir. Si nos tiramos piedra nosotros mismos y no hacemos las cosas bien. Estos pequeños detalles hay que mejorarlos”, mencionó Giménez para ESPN.

Giménez puso de ejemplo a Juvenal Olmos, el nuevo técnico de Veracruz. Para Christian, el chileno se verá obligado a aceptar las condiciones que pongan los escualos. Pues tras años de no dirigir lo que quiere es regresar a los banquillos y de eso se aprovechará el club.

“Desde los 23 años que llegué a México me manejé sin representante, fui aprendiendo qué firmaba. Lo ideal es que estemos preparados para afrontar cosas como esta. Muchas veces nos olvidamos de lo que se hace en el día a día, las obligaciones, las cosas mínimas que un ser humano tiene que hacer, que son los impuestos”, puntualizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -