Zumby Pixel

OFICIAL. Juvenal Olmos es nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

Llega en sustitución de Guillermo Vázquez, quien renunció el lunes pasado.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó la contratación del director técnico chileno, Juvenal Olmos, para ocupar el banquillo escualo en sustitución de Guillermo Vázquez, quien renunció a su cargo el pasado 13 de agosto de 2018.

Esta será la segunda aventura del estratega fuera de su país, pues anteriormente dirigió al Newell’s Old Boys de Argentina en el año 2005.

Además, el ahora timonel escualo cuenta en su recorrido con la experiencia de haber dirigido al Unión Española, Universidad Católica y Everton de su país, esto sumado a la selección chilena de fútbol del año 2003 al 2005.

Olmos presume haber ascendido al Unión Española a la Primera División chilena en 1999 y se consagró campeón del máximo circuito andino en el Apertura 2002 cuando dirigía a la Universidad Católica.

La dirigencia veracruzana desea el mayor de los éxitos a Juvenal y confía en que con su trabajo y profesionalismo ayudará al primer equipo escualo a alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo.

Juvenal Olmos trabaja como comentarista en Fox Sport Chile.

Julián Gutiérrez competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río anunció la carrera “Todo México Salvando Vidas”

ENTRENAMIENTO

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su partido del próximo viernes en el que estarán recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez Fernández, técnico del equipo y su cuerpo técnico empezaron a prepararse para ese importante compromiso y lo hicieron en doble sesión.

El conjunto escualo reportó este miércoles a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se cumplió con una serie de ejercicios regenerativos para los elementos que tuvieron actividad en la Copa MX ante el América.

Por su parte, los auxiliares, Peter Thelemaque y Martín Calderón, se quedaron a cargo del resto del plantel para dejar clara la idea de juego que buscarán presentar el día viernes.

Finalmente el entrenador, Hugo Chávez, tomó las riendas de la práctica para hacer fútbol en espacios reducidos para ir dibujando el sistema que pretende usar ante el cuadro tapatío y elegir a su once inicial.

El portero Pedro Gallese se integró a los trabajos a la par de sus compañeros, por su parte, Guido Milán continuó con sus ejercicios de rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club.

Por la tarde los escualos volvieron al inmueble para su segunda se sesión del día.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ