Zumby Pixel

Memo Vázquez es un mandilón: Fidel Kuri

El directivo explotó contra el ex entrenador de Tiburones en ESPN.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Luego de la salida de Guillermo Vázquez de los Tiburones Rojos, explotaron los problemas al interior del equipo entre la directiva y el cuerpo técnico.

Para aclarar esos puntos Fidel Kuri habló con ESPN en donde habló largo y tendido de sus problemas con Memo Vázquez.

El directivo de los Tiburones aseguró que fue gracias a Lobos BUAP y no gracias a Vázquez que los Tiburones se salvaron por eso pensó en cambiar de entrenador.

“Hablé con Mario Trejo le dije que no quería que (Memo) dirigiera al equipo, porque gracias a Lobos nos salvamos. Él me dijo que le diera la oportunidad” reveló el directivo.

Revelado lo que ganará el nuevo técnico de los Tiburones Rojos

Juvenal Olmos se perfila para suplir a Guillermo Vázquez en los Tiburones Rojos

Tras cuestionaro sobre las declaraciones de Vázquez en el sentido de que decía traicionado, aseguró que su ex entrenador era un “mandilón”.

“Su contrato terminó en abril. No hay contrato porque me fui a Rusia. Él me pidió once meses de contrato, hasta mayo del año que entra. Julio está pagado… No sé por qué me está reclamando. Memo es un mandilón”.

No le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez. Si el señor tiene pruebas que las presente… Sí, dirigió cuatro fechas sin contrato… para qué lo acepta… Lo acordé personalmente con él. Yo no lo quería”. dijo Kuri.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

 

US - US -