Zumby Pixel

Mario Trejo revela cómo fue la renuncia de Memo Vázquez a Veracruz

El directivo de Tiburones detalló como el hoy ex timonel del equipo presentó su renuncia.
Foto: Julio Mora/ El Dictamen

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Luego de la sorpresiva renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz, el director deportivo del equipo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer la postura del club  sobre los cambios de timonel del club.

Trejo reveló que la decisión de Memo Vázquez fue repentina y que se tajante en decir que no continuaría como entrenador de los Tiburones.

“Estaba viendo el partido de la femenil, entonces me habla y me dice que quiere que nos reunamos, le digo que terminando el partido de la femenil, pero me pide que sea en otro lado”.

Tras aceptar reunirse con el timonel a las afueras del hotel, Trejo reconoce que pensó que Memo Vázquez hablaría con él sobre algún tema disciplinario o deportivo, sin embargo al llegar simplemente recibió la noticia de que ya no continuaría.

Memo Vázquez deja a los Tiburones Rojos

“Estamos obligados a ganarlo todo”: Julen Lopetegui

“Desde antes de hablar lo noté con una indisposición, estaba vestido de civil” revela Trejo.

“Quiero informarte que ya no voy a continuar, la verdad ya no quiero seguir, ya no estoy a gusto. fueron las palabras que el director deportivo recibió de Memo Vázquez.

Tras pedirle que meditara sobre la decisión, la negativa continuó incluso luego de que el directivo le pidiera que renunciara después del partido.

“Como directivo me dices que abandonas al equipo, nosotros vamos a hacer lo nuestro”, fueron las palabras de Trejo al aceptarle la renuncia.

Sin querer abundar en el tema. Trejo dio a entender que fueron problemas económicos los que al fin del día influyeron en la decisión de Memo Vázquez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -