Zumby Pixel

Luis Noriega señaló que los Tiburones Rojos van por la victoria a Puebla

Fuimos mucho más intensos ante Monarcas, dijo.
Foto Carlos López.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Luis Miguel Noriega, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó que tras la mejoría mostrada el pasado fin de semana, el equipo tiene los elementos necesarios para ir a Puebla y regresar con los tres puntos del estadio Cuauhtémoc.

“Se viene un partido lindo contra Puebla, un equipo que se le puede ganar y empezar a recortar distancia a los de arriba, todos trabajamos para dar buenos resultados y a veces no se dan, creo que si nos liberamos un poco de esa tensión, de esa presión que vivimos en semanas anteriores.

El mediocampista escualo agregó, “desde hoy a preparar el partido a full para Puebla y con mucha confianza de que podemos ganar y de que de ahora en adelante se pueden sacar buenos resultados”.

Joe Abrigo se adapta cada vez más al futbol mexicano

Se corona la Liga Municipal en la Copa Gallo de Guadalajara

El elemento de los escualos destacó las cualidades de su siguiente rival, “creo que es un equipo que tiene buena posesión de balón pero que en la última zona le ha costado bastante trabajo, no ha tenido mucho gol y tenemos que aprovechar eso, nosotros hacernos fuertes con nuestra táctica, hacer bien las cosas que pida Memo (Vázquez), estamos planeando bien qué es lo que se va a trabajar en la semana para sacar la victoria el viernes”.

Además destacó que los encuentro ante Puebla siempre suelen ser buenos encuentros debido a la rivalidad deportiva que existe, es un lindo partido y es un rival que se va a prestar para jugar y creo que podemos ganar”.

Noriega Orozco opinó del empate en casa ante el cuadro michoacano, “creo es un punto importante, más allá de que queríamos ganar y de que creo merecíamos un poco más, las circunstancias del partido, lo que habíamos vivido semanas anteriores creo que es un punto muy importante para lo anímico para llenarnos de animo, para seguir trabajando fuerte y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos seguir mejorando”, finalizó.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -