Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-20 fueron goleados 4-0 por Tigres

El portero Sebastián Jurado evitó que los escualos recibieran más goles.
PIE DE FOTO Los escualos Sub-20 fueron ampliamente superados.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 no pudieron contrarrestar una derrota de 4-0 ante su similar de los Tigres.

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos tras una jugada individual de Adrián Garza que se quitó a un rival y definió ante la salida del portero jarocho, dándole la ventaja a los Tigres.

Un minuto más tarde los felinos ampliaron el marcador luego de un nuevo gol de Adrián Garza, que recibió un balón filtrado y definió bombeando la pelota por encima del portero.

Al minuto 21 los felinos consiguieron el tercer gol del encuentro tras un buen remate de Jesús Garza dentro del área chica, donde simplemente empujó la pelota al fondo de las redes.

Los escualos respondieron al minuto 25 con un balón filtrado a Eduardo Pastrana, quien controló y sacó un disparo potente que atajó el portero regiomontano.

En el minuto 30 Sebastián Jurado salvó su meta luego de desviar un disparo con las dos manos, impidiendo de forma espectacular la caída de su marco.

Emotiva entrega de estímulos a deportistas destacados de la UV

Delegación de Veracruz está lista para la Paralimpiada Nacional

Al minuto 38 los felinos anotaron el cuarto gol del partido tras una diagonal que recibió Luis Cruz, quien definió frente al portero para ampliar la ventaja.

Los escualos tocaron la puerta al minuto 75 del partido con un disparo de César Landa que se fue apenas por un costado de la portería felina.

Sebastián Jurado volvió a aparecer con una atajada formidable al minuto 87, al desviar la trayectoria de la pelota a una mano para salvar su portería.
Después no hubo más.

El próximo sábado los escualos estarán recibiendo la visita de su similar de los Xolos de Tijuana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en horario por confirmar.

Alineaciones.-

Tigres.- Eduardo Fernández, Jair Díaz (Jorge Cruz 64’), Aldo Mota (Pedro Sifuentes 83’), Héctor Montalvo, Kevin Cerna, Edwin Cerna, Marco Montelongo, Jesús Garza, Cruz Leal, Luis Cruz y Adrián Garza (Patrick Ogama 75’). D.T. Hernán Elizondo.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Luis Galicia, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Castillo, José Flores, Gibran Sotero, Duilio Tejeda (Osiel Herrera 45’), Raymundo Fulgencio (Manuel Velóz 45’) y César Landa (Caleb Hernández 85’). D.T. René Isidoro García.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -