Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 no bajan el ritmo

A pesar de su descanso obligado en la Liga MX.
PIE DE FOTO Rodrigo Lajud trabaja fuerte con los escus Sub-15.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

A pesar de su descanso obligado en la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 no bajan el ritmo y continúan con sus trabajos en los campos del CAR de Veracruz esto bajo las órdenes del profesor Víctor Astorga, auxiliar técnico de esta categoría.

El conjunto escualo no tendrá actividad este fin de semana, por lo que reaparecerá hasta la jornada 7 cuando visiten el sábado 1 de septiembre a los Lobos BUAP en los campos del centro de formación BUAP.

El cuerpo técnico está por definir si este fin de semana sostendrán un juego amistoso ante un rival por definir para mantener el ritmo de competencia, mientras tanto el plantel se ejercita en los campos del CAR, donde se hace énfasis en aquellos aspectos que se deben mejorar para encarar de la mejor manera los próximos compromisos.

El equipo veracruzano trabajó aspectos físicos bajo las órdenes del preparador físico Arturo Lendechy, para más tarde pasar a la cancha donde el grupo realizó un trabajo técnico con balón, coordinación y trabajo de fútbol con el profesor Víctor Astorga.

Los escualos Sub-15 marchan con tres puntos en la zona baja del grupo 1, en su duelo más reciente empataron a un gol con el equipo del Puebla y en la jornada 7 visitarán a los Lobos BUAP.

Presentaron el Trail del Brujo 2018

Gran presentación de TKD en el Velódromo de Xalapa

Al final de la práctica de este martes, el jugador Rodrigo Lajud habló sobre el desempeño del equipo hasta este momento, “no se nos han dado los triunfos, hemos sacado puros empates en casa y derrotas de visitante, pero vamos a seguir trabajando para sacar esto adelante”.

Para que comiencen a llegar los buenos resultados, destacó que “son muchos aspectos tanto defensivos como ofensivos que corregir, nos meten goles por errores o simplemente no metemos los goles muy claros”.

Dijo que “el grupo está motivado a sacar esto adelante, yo me siento bien con el equipo, siento que es un buen equipo y que se puede sacar esto adelante”.

Sabe que deben aprovechar la pausa para mejorar, “seguir trabajando, nos toca descanso en la Liga pero hay que seguir trabajando”.

El técnico Martín Calderón les pide “mucha intensidad, que toquemos mucho la pelota, ser un equipo protagonista y cumplir con los objetivos que es pasar a la liguilla. Yo creo que nos ha hecho falta aguantar bien los 90 minutos porque jugamos bien los primeros 45 minutos y después los otros 45 no los jugamos igual, creo que eso es lo que nos ha hecho falta y mejorar la defensiva”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -