Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 buscarán su primer triunfo

Reciben este sábado a Cruz Azul en el CAR.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos categoría Sub-15 se preparan para recibir este sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento al equipo del Cruz Azul, encuentro correspondiente a la jornada 3 correspondiente al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el estratega Martín Calderón sabe lo importante que será sumar tres puntos en casa, de ahí la intensa preparación que el conjunto juvenil ha tenido en la semana para recibir a los celestes este sábado en punto de las 9:00 horas en los campos del CAR.

El plantel veracruzano trabajó la tarde de este jueves aspectos tácticos, comenzando a definir así el once inicial del conjunto escualo para recibir a los celestes.

Mientras tanto, los guardametas que integran esta categoría trabajaron de inicio a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, para más tarde integrarse a los trabajos del equipo en cancha.

Este viernes el equipo cerrará preparación y el entrenador Martín Calderón hará algunos ajustes previo a este compromiso de la jornada 3.

Los los escualos suman hasta el momento una unidad en este arranque de torneo, mientras que Cruz Azul suman seis unidades.

Previo a la práctica de este jueves, el joven Isaac Gómez atendió a los medios y expresó su sentir tras el reciente llamado que recibió para integrar la selección nacional Sub-15.

Tiburones Rojos abre proceso de visorias en Veracruz para la LMFB

Veracruzano Daniel Lajud hizo su primer gol con Rayado de Monterrey

ISAAC GÓMEZ

-¿Cómo te cayó este nuevo llamado a la selección nacional Sub-15?

“Bonito, se siente un gusto increíble, porque siento que todo mi esfuerzo está dando frutos y se llamado a la selección significa que me estoy manteniendo en mi nivel y tengo que seguir así para adelante”.

-¿Este llamado para que torneo sería?

“No estoy seguro, pero creo que vamos a ir a España en noviembre y pues a dar lo mejor de mi”.

-Hoy en Veracruz, a pesar de ser un joven Sub-15, te están promoviendo ya para jugar en la sub-17, ¿Cómo te sientes?

“Hay sido muy difícil el trabajo físico, los movimientos, son dos categorías muy competitivas como lo es la Sub-15 y Sub-17, ahora solo tengo que acostumbrarme a los movimientos, el trabajo físico no ha sido fácil pero le estoy echando muchas ganas para mantenerme en mi nivel”.

-¿Cómo tomas este avance en tu proceso?

“Es lo que yo buscaba, es lo que yo quería porque me fogueo más y así voy teniendo más experiencia para cuando esté más grande y esté jugando en primera división ya esté bien”.

-Tendrás que aprovechar esta oportunidad que se te da.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de presentarme con la Sub-17 contra Monarcas y lo enfrento con mucha decisión, con muchas ganas de dar lo mejor de mi en el partido y a aportar más que nada a la institución y a mi equipo”.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -