Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos reciben al América y quieren sumar en la Copa MX

El partido será a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata".
Foto Carlos López.

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una semana de suma importancia y para iniciar este lunes cerraron preparación para enfrentar a las Águilas del América en actividad de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Copa MX.

El conjunto escualo reportó por la mañana a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, realizaron un circuito de calentamiento con el balón.

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos, el primero integrado los futbolistas que están tomados en cuenta para recibir al cuadro azulcrema y bajo las indicaciones de Guillermo Vázquez afinaron los últimos detalles en la estrategia de juego para este compromiso.

Por su parte, el resto de jugadores obedeció a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para hacer fútbol en espacios reducidos y empezar a definir el estilo de juego que se usará ante las Chivas en la Liga MX el próximo viernes.

Rooney es un verdadero crack, ¿viste como evita un gol y asiste para la victoria de su equipo?

Oswaldo Alanís mantendrá su sueño europeo

Para concluir todo el grupo perfeccionó la ejecución de disparos a balón parado.

Guido Milán y Pedro Gallese fueron los únicos que se entrenaron de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo al América a las 21:00 horas, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Diego Montaño.

Otra parte del grupo, la que no jugará ante el América, se alista para recibir a Chivas el viernes a las siete de la noche.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -