Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenan a máxima intensidad en el ‘Pirata’

Se alistan para su partido en el Azteca contra Cruz Azul.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se meterán el próximo sábado al estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, equipo que actualmente lidera la tabla general del Apertura 2018 de la Liga MX y para ello, los escualos entrenaron a máxima intensidad la mañana de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

De inicio, el plantel veracruzano realizó un circuito de ejercicios en los que se trabajó la resistencia física, la velocidad, la potencia y el toque del balón.

Posteriormente, los futbolistas de la escuadra jarocha se dividieron en tres equipos para hacer fútbol en espacios reducidos, donde se aprovechó para mejorar la movilidad dentro del terreno de juego y la definición de cara a la portería rival.

A continuación, el director técnico Juvenal Olmos y Hugo Chávez eligieron a los once futbolistas que probablemente usará como titulares el próximo fin de semana, les explicó la idea de juego que espera mostrar y les solicitó ensayarla sobre la grama.

Carlos Cáceda deja por segunda ocasión a los Tiburones Rojos

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahce”: Diego Reyes

Para terminar, los escualos realizaron los estiramientos de afloje pertinentes.

Este día los futbolistas, Hibert Ruiz y Enrique Pérez, se ejercitaron de manera diferenciada y supervisados por los médicos de la institución.

Este jueves 30 de agosto de 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a los entrenamientos a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación la primera media hora de acción.

Al concluir la sesión, los futbolistas designados atenderán a la prensa presente en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -