Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenan a doble sesión en el “Pirata”

De casa a su visita al Estadio Azteca contra Cruz Azul.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Luego de vencer a los Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos ya piensan en su próximo objetivo y este lunes iniciaron con su preparación para visitar al Cruz Azul el próximo fin de semana.

El plantel se dividió en tres grupos trabajo; el primero integrado por los elementos que tuvieron mayor cantidad de minutos el día sábado en la Liga MX cumplieron con un circuito de ejercicios regenerativos, sobre el césped del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El segundo contingente compuesto por el resto de jugadores del primer equipo se puso a las órdenes de los profesores, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para cumplir con una serie de ejercicios físicos en los que se combinó también trabajó enfocado en la precisión del golpeo del balón con los pies y con la cabeza.

Eligen a un jugador de los Tiburones Rojos en el “XI Ideal” de la Liga MX

OFICIAL: Ricardo “Tuca” Ferreti dirigirá al TRI

Mientras tanto, los juveniles escualos que participan en los entrenamientos del primer equipos, cumplieron con una dinámica de velocidad y potencia bajo las instrucciones de José Pastoressa.

Finalmente, Juvenal Olmos y Hugo Chávez, solicitaron hacer futbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para enfocarse en la movilidad dentro del terreno de juego y la intensidad en la disputa por el balón.

Los futbolistas Hibert Ruiz y Omar Marrufo, fueron los únicos elementos que trabajaron por separado, esto por indicaciones del personal médico del club.

Por la noche los Tiburones Rojos cumplieron con una segunda sesión de entrenamiento en el mismo escenario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -