Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos buscarán esta noche su primera victoria del torneo

Los escualos reciben a los siempre complicados Monarcas de Morelia.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán este viernes su primer victoria del Apertura 2018 de la Liga MX recibiendo a Monarcas Morelia en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, partido para el que esta noche cerraron su preparación.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez inició sus trabajos con una sesión de video en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde analizaron al equipo michoacano para detectar los puntos a cuidar y las zonas que atacar.

Posteriormente, los escualos se trasladaron al terreno de juego para calentar bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

Finalmente, el timonel escualo plantó sobre el terreno de juego los once elementos que usará de inicio ante los Monarcas y les solicitó hacer fútbol por un lapso de 30 minutos, tiempo que también ocupó para practicar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Este viernes a las 19:00 horas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo al Morelia, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Luis Enrique Santander.

Previo a la sesión de esta noche, los futbolistas, Osmar Mares e Hibert Ruíz, atendieron a los medios de comunicación:

OSMAR MARES

-¿Cómo salir de la racha que atraviesa el equipo?

“Yo creo que con la mejor disposición y cambiando la actitud, el arranque no fue el deseado pero está en nuestras manos cambiarlo todo. Cambiar la actitud en todos los aspectos, sabemos que ha sido complicado pero depende de nosotros”.

-¿Preocupa el rival?

“Hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, nos urge cambiar la actitud y poderle dar una satisfacción a la gente que nos está apoyando juego con juego”.

-Hay que mejorar la definición.

“Ya se trabajó en ese aspecto, los goles han sido demasiado fáciles y es cuestión de cambiar la actitud y entregarnos al cien por ciento”.

-¿Qué decir de las protestas de la afición?

“Es entendible, hay que tratar de revertir la situación y esperemos que empecemos mañana con un triunfo y dándoles esa esperanza y ese orgullo que siente la gente por ser tiburón”.

-¿Cómo están físicamente?

“Estamos en recuperación, estoy en eso y esperemos estar al cien por ciento para mañana”.

Academia de Porteros Nato Sánchez contra Escuela Soy Portero de Xalapa

No hubo sanción para los Tiburones Rojos

HIBERT RUIZ

-¿Qué decir de la actualidad del equipo?

“Es preocupante para nosotros, es una situación que no esperábamos y obviamente que tratamos de revertir este fin de semana, todo se resume en trabajo, en mejorar funcionamiento partido tras partido y el inicio no ha sido el ideal y tenemos que empezar a aprovechar la casa y sumar de a tres”.

-¿A qué se atribuye la falta de gol?

“Es falta de precisión en la última zona, nos hemos dado cuenta de eso y es cuestión de trabajo, son rachas que a veces en el fútbol, no será la última vez que nos pase pero esperemos que se rompa mañana, es fundamental para nosotros sumar tres puntos ante nuestra gente y a sabiendas de que estamos en una situación de cociente complicada y no podemos dejar ir más puntos”.

-¿Qué decir de Monarcas Morelia?

“Ha venido a la alza, encontró un técnico que los ha hecho funcionar de manera regular y que han podido pelear la liguilla en los últimos torneos, para nosotros ningún rival es fácil y tenemos que aprovechar nuestro condición de local, la temperatura que termina mermando al rival y esperemos que mañana estemos como nos sentimos, bien, que estemos finos de cara al arco, que estemos con mucha conexión y poder llevarnos la victoria”.

-¿Qué ambiente hay en el equipo?

“Estamos conscientes de que no hemos hecho nuestra parte dentro de la cancha y no es por falta de disposición, es porque las cosas no se dan y tenemos que volver al trabajo, volver a las bases, empezar por la ‘A’ y esperemos que mañana podamos volver a ser un equipo que despierte la ilusión de la gente en nuestra casa”.

-¿Cómo te sientes en lo personal?

“Personalmente estoy bien, confío en que cada uno de los que estamos acá queremos lo mejor para el equipo y más cuando el cuerpo técnico lo decida, estamos para dar lo mejor de sí, poder colaborar con un gol es importante pero más cuando en el funcionamiento tú tienes algo que pueda ayudar al equipo a que salgan las cosas, el club va por delante, es primero y me siento bien y espero poder seguir siendo considerado para eso”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -