Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos analizan bien a su rival en turno

Guillermo Vázquez ordenó interescuadras y tuvieron sesión de video.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un juego interescuadras donde el estratega Guillermo Vázquez observó variantes y aprovechó para dar indicaciones, esto de cara al juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 ante los Camoteros de Puebla.

El equipo jarocho sostuvo una sesión de video, para después hacer un ligero trote alrededor de la cancha y un ejercicio con balón que incluyó golpeo y recepción. Minutos más tarde el cuerpo técnico ordenó servicios al área y definición de los jugadores de ofensiva.

Presentó la Liga Municipal su nueva estructura deportiva

Ricardo Sanz quiere el liderato de la Copa Notiauto

La práctica matutina finalizó con disparos a la portería y las elongaciones de rigor; el único que entrenó por separado del plantel fue el defensa argentino Guido Milán, quien tuvo una sesión de gimnasio para fortalecer y después trotó alrededor del campo.

Los escualos volverán a los trabajos este jueves a las 08:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para después emprender el viaje a la Angelópolis, donde el viernes estarán protagonizando el ‘Clásico del Sur’ ante el cuadro poblano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -