Zumby Pixel

José ‘Palmera’ Rivas revela su estatus contractual con los Tiburones Rojos

El zaguero estar en tablas con la directiva jarocha

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos, habló sobre la difícil situación por la cual atraviesa el equipo.

“Nos ha costado mucho mantener hasta un cuadro oficial, muchos cambios, ahora con todo este problema que se viene con lo del señor Kuri, el entrenador, los dimes y diretes en la prensa, es complicado asimilar eso, estamos pasando una de las peores etapas que me ha tocado en estos torneos que voy a estar en Veracruz”, dijo.

El zaguero afirmó que la directiva se puso al corriente con él en el tema de los adeudos que provocaron la salida de ‘Memo’ Vázquez.

“Creo que no (han terminado los adeudos). Hablaría por mi persona, la semana pasada ya quedamos tablas en ese aspecto de adeudos y ya estoy en ceros con él. Exactamente no sé cada compañero. No sé qué pasó con Memo Vázquez”, comentó.

Tiburones Rojos quiere aumentar la mala racha de Tigres

¡Siguen las malas noticias! Ex directivo quiere embargar a los Tiburones Rojos

Aunque hay muchos problemas al interior del equipo, el plantel no esperaba la salida de Memo Vázquez.

“Sorprendió, veníamos de una semana… no siempre tenemos semanas tan buenas, de pronto venir de un empate, una victoria, parecía que íbamos avanzando. Se pronto viene la salida del entrenador y pues imagínate, otro cambio, ahorita viene Olmos y acoplarte al sistema, porque es muy diferente al que traía Memo y tanta transición, tantos problemas, la verdad sí afecta, parece que no, pero sí afecta”, señaló.

Pese a lo que viven en Tiburones Rojos, la Palmera espera que el equipo salga del fondo de la general y que la auditoría de la Liga MX no afecte al plantel, pues ese ya es tema de la directiva y confía que las palabras de Fidel Kuri sean ciertas y no tenga nada que esconder.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -