Zumby Pixel

Gran victoria de Tiburones Rojos Femenil en Puebla sobre Lobos BUAP

Los goles fueron anotados por Paloma Velázquez y Daniela Alcántar.
Foto Liga MX Femenil.

Publicado Hace 20 horas el 19 de Agosto de 2018

por

En el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, Tiburones Rojos de Veracruz Femenil venció dos goles por cero al Club Lobos BUAP Femenil.

Tras la victoria de la mañana de este domingo, las escualas llegaron a cinco unidades mientras el conjunto de la Benemérita Universidad de Puebla permanece con siete puntos.

El Partido

Juego llevado a cabo en la cancha del Estadio Universitario BUAP. La recta inicial del partido las 22 protagonistas lucieron un juego de ida y vuelta donde el balón recorrió la cancha de extremo a extremo sin encontrar las redes de ningún color.

Conforme los minutos avanzaron la escuadra local encontró en el talento individual la vía para descontar primero en el partido. Karen Mejía desarrolló un papel defensivo importante pero también colaboró generando jugadas ofensivas; Ana Paola Pérez buscó el balón para producir sus propias jugadas con etiqueta de gol, sin embargo, la línea defensiva de Tiburonas, encabezada por Kenya García, rechazó todas las llegadas de la escuadra universitaria.

Tiburones Rojos aumentó sus números en cuanto a la posesión del balón; Yael Arellano con el “9” en el dorsal se adueñó la responsabilidad de llevar hacia a delante al conjunto local en busca de la anotación.

Un balón que nació en el tiro de esquina y provocó una serie de rebotes frente a la portería de Paloma Manriue; fue punteado por Paloma Velázquez quien a los 29 minutos del cotejo inauguró los festejos de la mañana para el 1-0.

Para los segundos 45 minutos las modificaciones en el combinado del Puerto no se hicieron esperar; al terreno de juego Andrea Alejandra Ortega; prueba de que las dirigidas por Rodolfo Vega pretendían cuidar la ventaja y esperar un error para abultar el marcador a su favor.

Triplete de Agüero en goleada del Manchester City sobre el Huddersfield

El arquero del Chievo sufre una fractura nasal tras choque con Cristiano

La escuadra de la Universidad de Puebla encontró en Gloria Narváez la salida a su juego, pero el medio campo veracruzano reventó todo intento de las poblanas.

Cuando Lobos lograba una mejora en su juego y en sus intentos de anotación, Daniela Alcantar, a los 62 minutos anotó el 2-0.

A los 89 minutos Paloma Velázquez decoró su participación en el partido con un par de excelentes intervenciones defensivas; la primera, sobre la línea de meta, se barrió para rechazar el balón hacia afuera del área chica; luego, con un cabezazo volvió a rechazar la pelota para dejar sus redes inmóviles y asegurar el dos por cero a favor de las veracruzanas.

Para la Jornada 6 del Apertura 2018 el Club Lobos BUAP Femenil viajará para visitar a las Tuzas del Pachuca, mientras las Tiburonas Rojas esperan la visita de las Águilas del América.

Kenya-Camacho

Estadio Universitario BUAP

Arbitro Central: Katia Itzel García Mendoza

Asistencia: 623 aficionados.

(Texto Liga MX Femenil).

Tiburones-Rojos-Femenil

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -