Zumby Pixel

Fuerte sesión dominical para Tiburones Rojos de Veracruz

Se preparan para visitar el miércoles a Tigres en la Jornada 6 de la Liga MX.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron la mañana del domingo con una fuerte sesión de entrenamiento, esto pensando en llegar en la mejor forma posible para visitar a Tigres en el “Volcán”, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar el trabajo, los elementos de cancha del equipo veracruzano se ubicaron a un costado del terreno de juego y bajo la supervisión de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, cumplieron con una serie de ejercicios de potencia física y velocidad, esto combinado con trabajo de balón.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Carlos Cáceda y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para trabajar la coordinación de piernas y los lances hacia los costados.

Gran victoria de Tiburones Rojos Femenil en Puebla sobre Lobos BUAP

Triplete de Agüero en goleada del Manchester City sobre el Huddersfield

Finalmente, la plantilla se dividió en tres equipos para hacer fútbol en la mitad del terreno de juego del ‘Pirata’ y ahí empezar a tomar la idea de juego que se buscará utilizar a media semana ante Tigres, esto bajo la supervisión de Juvenal Olmos y Hugo Chávez.

El defensa argentino, Guido Milán, de a poco se va integrando al trabajo a la par del resto de sus compañeros, esto como medida de precaución solicitada por el personal médico de la institución.

Este lunes la escuadra veracruzana volverá a los entrenamientos a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación la primera media hora de acción y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir los trabajos.

Juvenal-Olmos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -