Zumby Pixel

El jugador de los Tiburones Rojos que podría entrar en la convocatoria del ‘Tuca’ Ferretti

Este jugador levanta la mano para ser tomado en cuenta por Ferretti.
Foto: Club Tiburones

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Luego de confirmarse que Ricardo Ferretti será el técnico que dirija a la Selección Nacional de México en las próximas fechas FIFA en los partidos correspondientes ante Uruguay y Estados Unidos en septiembre, se espera que el técnico conforme una convocatoria con jugadores locales y de ligas extranjeras.

Dentro de la plantilla de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra un jugador que podría levantar la mano para aspirar a una posible convocatoria; se trata de el lateral derecho Jesús Arturo Paganoni.

Y es que en el pasado duelo ante los Xolos de Tijuana, todo el plantel escualo se rompió el alma en la cancha, todos corrieron y apretaron, disputaron a tope todos los balones y Paganoni fue eligido incluso en el once ideal de la jornada por la Liga MX.

Tv Azteca buscará administrar a los Tiburones

Mourinho explota en conferencia de prensa por derrota ante los Spurs VIDEO

En esa posición, han destacado en este inicio de torneo, Gerardo Flores, del Cruz Azul, Josecarlos Van Rankin, de Pumas y Jorge Torres Nilo, del conjunto de los Tigres de la UANL.

Veremos si Ferreti se va por lo obvio y convoca a los ‘seguros’ o si se arriesga y toma en cuenta a más jugadores de la MX para estos encuentros y así darles descanso a los mexicanos en Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -