Zumby Pixel

“El grupo está motivado”: Jefferson Murillo

Después de la victoria en Puebla.
Foto Carlos López.

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

El defensa lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jefferson Murillo, ve al equipo listo para recibir esta semana al América en la Copa MX y a las Chivas, esperando poder hilvanar una buena racha de resultados.

“El grupo está motivado, necesitábamos el triunfo para trabajar bien y conseguir más resultados, no hemos ganado nada, esto apenas está empezando y el viernes hay un compromiso importante y estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado”.

El colombiano quiere imponerse este martes en Copa MX y así fortalecerse pensando en la Liga MX el próximo viernes, “la idea es participar mañana, el viernes tenemos un compromiso importante con Chivas y hay que armar un grupo mixto con los jóvenes que hay y sacar un buen resultado para motivar a los compañeros que van a jugar el viernes con Chivas”.

“Concentrados y atentos ante América”: Hugo Cid

Los Tiburones Rojos reciben al América y quieren sumar en la Copa MX

Sobre el apoyo de la afición en todo momento, Murillo agradeció, “la hinchada del Tiburón es una de las mejores del país porque no se han dado los resultados y ellos siempre han estado, es hora de que les brindemos una alegría y más el día viernes empezar a recompensarles lo que nos han dado”.

Para terminar, pidió no confiarse por los resultados que arrastra el equipo tapatío para el compromiso del fin de semana, “no podemos confiarnos, es más difícil porque necesitan ganar, están desesperados y pueden dar ese golpe, no nos podemos confiar de que vienen en una racha negativa, por el contrario debemos hacer un trabajo muy serio”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -