Zumby Pixel

“El equipo (Tiburones Rojos) se partió la madre”: Arturo Paganoni

El defensor espera seguir cosechando buenos resultados.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Jesús Arturo Paganoni lateral derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz ante Xolos aplaudió en general la actuación de sus compañeros, pues todos fueron importantes en la victoria.

“Es parte del futbol, estuve en el momento indicado, espero más momentos así, ayudar al equipo y contento por el funcionamiento del equipo que se partió la madre, estuvimos defendiendo los 90 minutos, eso era lo básico, mantener el cero atrás y de ahí partir hacia adelante. Me voy contento, me quedo un poco tranquilo pero esto sigue, dimos un paso importante, dimos un buen partido parados atrás, era fundamental mantener el cero”.

¡Resucitan! Los Tiburones Rojos vencen por la mínima a los Xolos de Tijuana

El VAR en Veracruz se estrenó en el juego de la categoría Sub-20

Arturo aceptó que se disfruta más la victoria así, luego de tanto sufrimiento por las llegadas de Xolos: “por lo que hemos venido trayendo desde la primera jornada, no es fácil estar así en esta situación, cosas extra cancha, jugar el descenso, las cosas no salen bien, pero contento, quiero felicitar al equipo y a la gente que está en las buenas y en las malas, vamos paso a paso y  eso es importante, vamos paso a paso, poco a poco y esperemos seguir así”.

Al final habló de las jugadas en las que apareció para salvar su portería de gran forma, “se me dio el fútbol, estuve en el momento indicado y espero que sean más momentos así, ayudar al equipo y estoy muy contento porque estuvimos defendiendo los noventa minutos, era importante mantener el cero y de ahí para adelante”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -