Zumby Pixel

“El equipo (Tiburones Rojos) mereció el triunfo”: Guillermo Vázquez

Destacó el trabajo colectivo y aplaudió las anotaciones de Menéndez.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Luego de derrotar dos goles por uno al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez no ocultó estar contento y habló de lo que hizo su equipo para poder obtener los tres puntos.

“El triunfo nos da una alegría porque el equipo lo mereció y nos da para seguir trabajando y que se den cuenta que si el trabajo se hace bien se consiguen resultados”, dijo en conferencia de prensa.

“El equipo se levantó, siguió luchando y tuvo un premio merecido”: “Polaco” Menéndez

Hay amenaza de multas en la NFL

El estratega destacó el trabajo colectivo que realizaron e invitó a su plantel a seguir por ese camino, “el equipo trabajó todo el partido, Puebla en su casa es complicado y supimos contenerlos bien aunque en el segundo tiempo tuvieron oportunidades pero el equipo resistió, los cambios lo hicieron bastante bien y se hicieron notar”.

Sobre los cambios que realizó a su once, Vázquez no entró en detalles y aplaudió la disposición que muestra su grupo, “creo que tengo un plantel con quien puedo contar cuando yo considere, somos un grupo y cuando alguno no está en el once saben que pueden aparecer en cualquier momento”.

Finalmente, destacó la puntualidad de Menéndez para hacer los goles de la victoria, “ha peleado, lo ha buscado y se le ha negado y hoy con esfuerzo y estando en la zona en la que tiene que estar nos dio la victoria”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -