Zumby Pixel

Conoce a los jugadores de los Tiburones Rojos que viajaron a la CDMX

Para medirse este sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Los Tiburones de Veracruz buscarán este sábado sumar ante Cruz Azul en actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este viernes entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, bajo las órdenes del preparador físico, Marcelo Cabeza, quien organizó una activación física intensa a un costado del terreno de juego.

Una vez entrados en calor, los escualos se pararon sobre la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia y bajo la supervisión del director técnico, Juvenal Olmos, realizaron un último ensayo al trabajo realizado durante toda la semana para enfrentar al equipo celeste de la mejor manera.

Por último, el conjunto porteño repasó la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa.

Escándalo sexual de Alisson Becker

Arrancan las visorias de Tuzos del Pachuca en Veracruz

El defensor argentino, Guido Milán, abandonó la práctica por una contusión en su rodilla izquierda y será sometido a los estudios pertinentes para determinar la gravedad de su lesión, esto tras el lapso de 72 horas de desinflamación que requiere la zona afectada.

Por la tarde los Tiburones Rojos viajaron a la Ciudad de México y este sábado a las 17:00 horas se estarán metiendo a la cancha del Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul, partido que será supervisado por el árbitro central Roberto García Orozco.

Antes de partir, el club emitió en sus redes sociales la lista de viajeros, aquí los tienes.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -