Zumby Pixel

Aseguran que los Tiburones Rojos están hundidos desde hace años

El fundador de la AMFPro, Álvaro Ortiz reveló la manera en como trabajan los Tiburones
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

El ex futbolista y fundador de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz, señaló en entrevista con la cadena deportiva ESPN, que el club de los Tiburones Rojos lleva años trabajando de la manera en la cual señaló su dueño, Fidel Kuri.

“Hace muchos años que opera así Veracruz. La realidad es que tampoco ha habido reclamos de parte de jugadores, las controversias que teníamos de Veracruz se han reconocido en 100 por ciento en controversia”, comentó Ortiz.


Afirmó que en la Liga MX es pan de todos los días el tema de los adeudos de las directivas con los jugadores pero que el tema propio de los escualos es algo preocupante y alarmante.

Faitelson explota contra los Tiburones

Asociación de futbolistas sigue de cerca escándalo de los Tiburones

“En México son pocos los atrasos que se llegan a dar en primera división, lo que sí se da muchísimo es en segunda y tercera división. En Veracruz muchos están preocupados porque no tienen su contrato firmado por fuera”, reveló Álvaro.


Añadió que el tema de los dobles contratos es algo que se ha tratado de erradicar pero que sigue persistiendo.

“Si se hace un doble contrato, tiene que estar registrado en la Federación el sueldo real. Son cosas que tenemos que ir cambiando”, concluyó Ortiz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -