Zumby Pixel

Asegura Mares que Tigres también está necesitado de puntos

Ve con buenos ojos la llegada de Juvenal Olmos como técnico de los Tiburones Rojos.
Osmar Mares. Foto Carlos López.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Osmar Mares lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Tigres el próximo miércoles será importante salir ordenados en busca de un buen resultado, tal y como se los ha pedido el nuevo estratega Juvenal Olmos en sus primeros entrenamientos al frente del grupo.

El jugador del conjunto escualo comentó, “creo que hay que buscar un orden y empezar desde ahí a ver como se va dando el partido, pero siempre estar ordenados, el profesor (Juvenal Olmos) está tratando de darnos varios ‘tips’ para mejorar, que creo que es lo más importante que se busque mejorar en todas las líneas y obtener resultados que es lo que nos ha hecho falta”.

Gerardo Flores se dice apenado por su expulsión con Cruz Azul

OFICIAL. Oswaldo Alanís se queda sin equipo

Mares Martínez indicó que Tigres será un rival complicado en su territorio, ya que también pasan por un momento complicado, “yo creo que tanto ellos como nosotros estamos en la misma situación, a diferencia que ellos están en su casa, creo que hay que ocuparnos de lo que hagamos para obtener un buen resultado e ir generando confianza”.

Además agregó, “ayer creo que la mayoría vimos a Tigres, que igual va a estar necesitado, al igual que nosotros también estamos necesitados y hay que ocuparnos de lo que hagamos, hacerlo bien y empezar con el orden”.

Finalmente aseguró que con la llegada de Juvenal Olmos al frente del equipo, el grupo debe trabajar con mayor intensidad para mantener el mismo nivel de competencia interna en busca de un lugar en el once inicial, “yo creo que la competencia siempre ha existido, quien esté siempre hay competencia”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -