Zumby Pixel

América golea en el Pirata a Veracruz Femenil

Tiburones Femenil sigue sin poder vencer al América

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

El Luis de la Fuente fue testigo de la derrota de los Tiburones Rojos Femenil ante su similar de las Águilas del América, quienes consiguieron el triunfo gracias al doblete de Betzy Cuevas y un tanto más de Lucero Cuevas.


En el comienzo del partido, las locales tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador. Primero Daniela Alcantar estuvo cerca de anotar pero la defensa azulcrema envió a tiro de esquina. Minutos más tarde, una jugada entre Yael Arellano y Alejandra Soriano terminó en las manos de la arquera Jaidy Gutiérrez.

Al 19’, Lucero Cuevas inauguró el marcador con un certero cabezazo. La delantera azulcrema aprovechó la distracción de la defensa jarocha para poner en ventaja a la visita.

Salió el sol para los Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones Rojos entrenan a doble sesión en el “Pirata”

Tras el gol, el juego se llenó de emociones en ambas cabañas pero el marcador no se movió hasta arrancando la parte complementaria. Al 47’, Betzy Cuevas aprovechó un descuido de las rivales en una jugada a balón parado y anotó el segundo para las azulcremas.

El doblete de Betzy  cayó al 61’ quien aprovechó una diagonal retrasada de su compañera Lucero para conseguir su segundo tanto en su cuenta personal y el tercero para el América.

Tras la derrota, Veracruz se ubica en el sitio 14 con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres descalabros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -