Zumby Pixel

Mamma Mía! Vamos otra vez

A nuestra portada de Sociales llegó Mamma Mía!

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Todos los viernes es de cine en Sociales de El Dictamen y el estreno de este fin de semana es Mamma Mía! Vamos otra vez. Aquí te dejamos unos datos de la película y nuestra portada de hoy

  • Mamma Mia!” es la versión en cine del musical de teatro dirigido por Lloyd y escrito por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, creado una década antes por Catherine Johnson.
  • Tanto la película como el musical están basados en canciones del famoso grupo sueco ABBA integrado por Benny Andersson, Frida Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog.
  • La película dirigida por Phyllida Lloyd y  producida por Universal Studios, fue estrenada el 3 de julio de 2008, teniendo como protagonista a Meryl Streep como Donna Sheridan, además de Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård, los tres hombres que buscan saber quién de ellos es el padre de Sophie (hija de Donna), interpretada por Amanda Seyfried.
  • Mundialmente recaudó más de 600 millones de dólares, de los cuales 144 fueron en Estados Unidos y 465 en el resto del mundo, cifra escandalosa para un musical de $52 millones de presupuesto que consiguió éxitos también en su formato casero.
  • “Mamma Mia! Here We Go Again” cuenta con los miembros del reparto original, cediendo ahora el timón a Ol Parker (El exótico Hotel Marigold) sumándose ahora Lily James, Cher, Andy Garcia, sin faltar Julie Walters y Christine Baranski.
  • El soundtrack ya está disponible en las principales plataformas y en físico, donde escucharemos nuevamente los grandes éxitos de la agrupación en voz de los protagonistas de la cinta.

SINOPSIS: Diez años después, los personajes de la película musical de 2008 regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

¿Quiénes son ABBA?

El cuarteto se formó en Estocolmo en 1972, logrando la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974. ​Desde entonces, ABBA ganó popularidad empleando melodías pegadizas y sonido propio, caracterizado por las armonías de las voces femeninas. Sus grabaciones tuvieron un impacto comercial que los llevó a convertirse en los artistas más exitosos de su compañía discográfica y a ser la banda con más ventas en los años 70’s., siendo hasta la fecha un ícono de su país de origen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -