Zumby Pixel

Gisela y Yail en juramento nupcial

Radiantes los profesionales hicieron acto de presencia en la Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo.
Gisela Llarena Montaño y Yail López Soto, enamorados y felices culminaron su amor ante el altar y la sociedad.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Radiantes los profesionales Gisela Llarena Montaño y Yail López Soto, hicieron acto de presencia en la parroquia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo el 4 del actual para intercambiar ante el Supremo Hacedor el juramento nupcial que los unirá para toda la vida. La novia subrayó belleza con vaporoso modelo de gasa y encaje con escote palabra de honor y largo velo sostenido por níveos azahares, que se prolongaba en larga cauda en tanto que el novio vistió moderno jacquet y el tradicional ramito de azahares en la solapa.

Lupita Montaño de Llarena y el Ing. Eusebio Francisco Llarena Narváez con su hija menor Gisela y el elegido de su corazón Yail López Soto ante el altar.

Gisela y Yail con los papás del novio Eduardo López y Beatriz Soto de López.

Arturo Hamsho Peña Pardo, Ing. Omar Hamsho Llarena, Dr. Juan Hamsho Posada, Rosalba Llarena de Hamsho, Jazmín Hamsho Peña Pardo, Lucy Peña Pardo de Hamsho, Mariana Hamsho Peña Pardo y Arturo Hamsho Llarena, en la boda de Gisela y Yail.

Marco Antonio Arroyo y Karina Llarena de Arroyo con su hija Stephanie, vinieron de Querétaro a la boda de su hermana Gisela Llarena Montaño con Yail.

El cortejo muy elegante fue integrado por sus respectivos padres Ing. y Prof. Eusebio Francisco Llarena Narváez y la profesora Yanet Guadalupe Montaño de Llarena; Eduardo López Díaz y Beatriz Soto de López, así como sus sobrinas Vivian Llarena Ruiz y Stephanie Arroyo Llarena. Emotivo mensaje les dedicó el ministro católico celebrante, recordándoles la magnitud de su juramento de amarse y respetarse todos los días de su vida, en tanto que en el matrimonio que celebraron ante el representante legal se comprometieron a formar un hogar digno en el que serán guías de sus hijos.

Con los nuevos esposos sus hermanos Eusebio Francisco Llarena Montaño y Miriam Ruiz de Llarena con sus hijos Santiago, Emilio y Vivian, quienes vinieron de Cancún donde radican.

“La que toca el velo nupcial de la hija que de su regazo florido se marcha”, en emotiva gráfica Gisela y su mamá Lupita.

Emocionado Yail  con su mamá Beatriz Soto de López, su hermano Asab López Soto y su papá Eduardo López Díaz.

Posteriormente se dirigieron a la recepción nupcial que les fue ofrecida en el Club de Golf, durante la cual brindaron con sus invitados porque la felicidad siempre reine en el nuevo hogar que por amor decidieron formar.

- FR -