Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo...
Guy Tenopala, Thabata Tenopala, Raisa Enríquez, Marifer Hernández y Elsie Lama. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

* Felicidades para Fabiola Franco y Luis Carlos Piñán por 8 años de feliz matrimonio.

* Majo Perabeles Hernández cumplió ayer un año más de vida.

* Raisa es la nueva madrina del Club Rotario Costa de Oro.

* Esto y más hoy ¡Acompáñanos!

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que la estén pasando muy bien, disfrutando del famoso Festival Velas Veracruz que está lleno de actividades y eventos culturales para toda la familia; ojala se puedan dar una vuelta y visitar los buques de siete naciones distintas que han navegado por meses con más de 1,000 cadetes a bordo como parte de su formación profesional; la verdad vale la pena asistir y conocer parte de la cultura de otros países.

Raisa Enríquez Caña recibió corona como Reina del Club Rotario Boca del Río, Costa de Oro. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Raisa en compañía de sus padres, Rogelio Enríquez Palma y Liz Caña de Enríquez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Antes de entrar de lleno con las notas y los comentarios, quiero felicitar muy cordial y cariñosamente a MARÍA JOSÉ PERABELES HERNÁNDEZ, quien el día de ayer cumplió un añito más de feliz existencia, y aunque por cuestiones de estudio no pudo pasar todo el día en compañía de sus seres queridos, si estuvo muy felicitada por sus queridos padres y hermanos que tanto la quieren; la verdad que tengo ya algo de tiempo de conocerla y puedo decirles que es una niña sensacional, tiene un carácter a todo dar y ni qué decir de sus sentimientos, ella es novia de mi hijo José Manuel y la verdad es una niña muy querida, por ello en nombre de mi familia y el mío propio le deseamos lo mejor de lo mejor, esperando sinceramente que seas inmensamente feliz, que disfrutes tus estudios universitarios y que el creador te cuide y guie por siempre ¡Felicidades!

Ariadna Ramírez y Elías Abad. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jesús y Rosa Areli Ortiz de Pita. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno y ya que estamos en las felicitaciones, enviamos una muy cordial para nuestros amigos LUIS CARLOS PIÑÁN y FABIOLA FRANCO DE PIÑÁN, quienes también el día de ayer celebraron sus primeros ocho años de feliz matrimonio, ese gran amor ha dado ya dos maravillosos frutos que son la alegría de sus vidas. Muchos sabemos que  la vida en el matrimonio no es fácil, pero el amor siempre ha triunfado y triunfará, de tal suerte que da gusto ver a parejas como Luis Carlos y Faby que festejan sus primeros ocho años de estar unidos y estoy convencido que así será como lo dicta la iglesia católica, hasta que la muerte los separe; sinceramente les deseamos que cumplan muchos años más.

Eloísa Remes de Arrieta y Jorge Arrieta. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Yesenia Olivas García e Isidro Olivas García. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mary Oliva, Estela Cruz y Felipe Oliva. Foto Antonio Rendón/Colaborador

En otro orden de ideas, tenemos que hace unos días acompañamos a nuestra amiga RAISA ENRÍQUEZ CAÑA, quien  fue coronada como Reina y embajadora de la amistad y el servicio del Club Rotario Boca del Río, Costa de Oro. Su trabajo consistirá en promover la amistad internacional y programas para incentivar valores en la comunidad de Boca del Río. La cita fue en el Penthouse de la Torre Platino, lugar al que se dieron cita infinidad de personalidades de la comunidad Rotaria de Veracruz. La coronación corrió a cargo del Gobernador Rotario, Jesús Pita acompañado de su esposa. Presentes en la coronación de Raisa, se encontraban Rogelio Enríquez Palma y Liz Caña de Enríquez, padres de la nueva soberana. Raisa es una estudiante destacada, que ha obtenido dos veces el premio Integer muller, y el reconocimiento a la excelencia académica en Veracruz  e Irlanda, y obtuvo el primer lugar en matemáticas contra reloj, en el torneo nacional TAI de la red de colegios Semper Altius.

León Pavón y Rosalba Olvera. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Cinthia de Aguilar, Ivette Spindola y Arantza Aguilar. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gladis Fernández y Zita Campos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

José Antonio Marquínez, Sabrina Rodríguez de Marquínez y Sebastián Marquínez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jenson Ponce y Ana Cantú. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, Facebook EL DICTAMEN SOCIALES, Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography, Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -