Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo desde este espacio
Carlitos con sus hermanitos, los nuevos cristianos Enzo y Milán Pavón Miño. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

* Las aguas del Jordán para Enzo y Milán

* Felicitaciones para Dany Alverdi por su cumpleaños

* Raiza Lizbeth Enríquez Caña es la nueva Madrina del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro

* Esto y más hoy ¡Acompáñanos!

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, listos para el regreso a clases, y para quienes ya lo hicieron, pues el mejor de los éxitos, esperando que este próximo ciclo escolar esté lleno de triunfos, mucho aprendizaje, nuevas vivencias, amigos y retos…

Enzo y Milán recibieron el sacramento del bautismo, aquí en brazos de sus padres Lorena Paola Miño Baralezo y Carlos Augusto Pavón García, y su hermanito Carlitos. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Enzo y Milán con sus padres y sus respectivos padrinos: Carolina Miño Baralezo y Diego mantilla Espinoza; Laura Pavón García y Arturo Esquitín Ortiz. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Paulina Sánchez de Fernández y Vicente Fernández. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Samira Yunes de Paratore con Antonella y Alessandra. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Maru Cristina García de Pérez y Agustín David Pérez Meseguer. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

***Bueno y entrando de lleno con las notas, el pasado sábado en la iglesia San Rafael Arcángel, fueron bautizados con el nombre de ENZO y MILÁN, los pequeños herederos del matrimonio formado por Lorena Paola Miño Baralezo y Carlos Augusto Pavón García. Como padrinos fungieron Laura Pavón García y Arturo Esquitin Ortiz, además de Carolina Miño Baralezo y Diego mantilla Espinoza, los cuales estuvieron en todo momento muy atentos a las palabras del Padre Cecilio Herrera, quien le dirigió un emotivo y significativo mensaje en el cual hizo alusión a la importancia del bautismo y del papel que juegan los padrinos en este sacramento tan importante para todos los católicos. Los nuevos cristianos lucieron bonitos ropones en tonos claros que los hacían verse muy angelicales, por lo que sus familiares estaban de lo más felices. Posterior al acto religioso, amigos de la familia Pavón Miño se trasladaron hasta el Jardín Barlovento, en donde se ofreció rica comida en honor de los nuevos cristianos, entre los invitados los abuelitos, al igual que familiares cercanos. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para Enzo y Milán, felicitándolos al igual que a sus padres, esperando que el creador ilumine por siempre su camino…

Víctor González y Margarita de González. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Karla Díaz, Martha de Díaz con las pequeñas Dalile y Mila Barquet Díaz. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Xavier Lascurain y Paulina Pavo con Emma y María. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Luis Lozano y Frida Gómez de Lozano. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Susana Geisser con Santiago Peña Geisser. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas, tenemos una felicitación para DANY ALVERDI, quien el pasado martes festejó un añito más de vida, motivo por el cual recibió parabienes de sus seres queridos, así como sus amigas que la llenaron de buenos deseos. Desde este espacio nos unimos, esperando que la siga pasando muy bien, y esperamos el pastel, ¡Felicidades!…

Susana Valarezo de Miño y  Andrea Miño. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Memo e Ivonne Vaillard de Sánchez con Ivanna, Fernanda y Bruno. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Fallo Fuster y Andrea González de Fuster con Sofía y Mateo Fuster. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Belem Álvarez y Miguel Lajud con Belem y José Miguel Lajud Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Horacio Escobar y Gabriela Méndez. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

Alfredo y Paulina de Álvarez con Paola y Diego. Fotos Antonio Rendón/Colaborador

***Ya que estamos en las felicitaciones, también nos congratulamos con RAIZA LIZBETH ENRÍQUEZ CAÑA, quien la noche de anoche fue coronada como la nueva madrina del Club Rotario Boca del Río Costa de Oro en una velada que resultó emotiva; en breve les tendremos las imágenes y la reseña completa de este evento a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional… ***Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos, por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados, recuerden que nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, además en Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography y Facebook como José Antonio Rendón Cervantes, no olvidando la fanpage es Antonio Rendón Photography; nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -