Zumby Pixel

DESDE MÉXICO, HOLA VERACRUZ

Por: Yolanda Quevedo de Piña/Colaboradora 
Andrea Flores, José Ramón De Con, Montserrat Flores, Valeria Orozco, Chatita Segovia de Flores, Agustín Flores Segovia, Almirante Agustín Flores González, Ángeles Flores Segovia, Mariana Orozco, Juan Pablo De Con y Patricia Flores. Foto Desde México/Colaboración

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Por: Yolanda Quevedo de Piña/Colaboradora 

Hola amigos ¡¡¡UN EVENTO ESTELAR!!! el cumpleaños de nuestro amigo el prestigiado Almirante AGUSTÍN FLORES GONZÁLEZ, su siempre bella Chatita en unión de sus hijos Agustín, Patricia y María de los Ángeles y de sus nietos Andrea, Montse, José Ramón, Valeria, Juan Pablo y Mariana le ofrecieron espléndida comida en el Salón ANFITRITI del Club Naval Norte; cuando llegaron sus invitados encontraron el salón lleno de globos de colores con adornos en color marino, igualmente las mesas y en general todo el salón, realmente se veía espectacular, hubo botana y margaritas para recibir a los invitados; el festejado estaba feliz, pues asistieron sus compañeros de la prepa de la Heroica Escuela Naval, del Club Rotario, Familia, amigos y familiares además de su linda hermana Mari Flores González, llegó en viaje ráfaga del Puerto más alegre del mundo, para acompañar a su hermano en tan señalada fecha; todos alegrísimos pues se conocen desde jóvenes, seguramente hubo muchas anécdotas que recordaron de su juventud.

Chatita y Agustín Flores partiendo su pastel de cumpleaños. Foto Desde México/Colaboración

El menú riquísimo Fetuccini a la crema de tres quesos, crema de calabacitas con almendras, lomo de cerdo en salsa de tamarindo con su timbal de verduras y pastel D’papa; durante la comida el joven Salvador Patiño deleitó a la concurrencia tocando el saxofón con gran maestría, más tarde Agustín y Chatita, quién por cierto lució guapísima con modelo sinfonía de naranja de Italia, abrieron el baile con un danzón que bailaron con mucho estilo, después el festejado bailó con sus hijas y sus nietas con la música del grupo los Jarochos. Uno de los momentos más emotivos para Agustín fue cuando sus nietos le dedicaron sentidas palabras ya que quieren mucho a su abue y su hijo Agustín Flores Segovia ofreció el brindis antes de partir el rico pastel, lo que se llevó muchos comentarios de halago fue que la mesa de dulces era un barco; entre los que gozaron de tan alegre festejo, Lupe y Mario Rodríguez Malpica, Karla Patiño, Guillermo Ojeda, Elenita Fernández D’Oleire, Almirante Ricardo Hernández, Cristi de Hernández, Mina González, María Eugenia Galán, Maru Del Cueto, Charo Moreno Loyo, Héctor Oropeza, Ricardo Sánchez e hija, Sergio Carvallo, Raúl Niembro, Susana Carvallo de Niembro, Pablo Velasco y señora, Alberto Gómez del Campo y señora, Bernardo Bidart, José Orozco y señora, Gustavo Orozco y señora, y muchísimos más imposible de nombrar. Al despedirse, a cada señora le regalaron un abanico y a los señores un llavero con un Ancla, el festejo duró hasta la noche y fue inolvidable. Y todos la pasaron ¡¡¡FENOMENAL!!!

PINCELADAS.- Nunca es tarde para mandarle a mi querido amigo MARIO E. DURÁN un abrazo muy cariñoso, así como a su mamá Lety Ramírez, ya que su papi el muy caballeroso MARIO DURÁN GARCÍA partió hace dos meses en el VAGÓN DE LA ETERNIDAD dejándolos llenos de dolor al igual que a su apreciable familia; con mucho cariño le enviamos un sentido pésame. ¡¡¡HASTA SIEMPRE DON MARIO!!!

QUE PASEN UN DOMINGO SÚPER… HASTA LA PRÓXIMA.

US - US -