Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Esta semana vaya que ha sido pesada, pero muy satisfactoria; les cuento que tengo la oportunidad de producir una obra musical al lado de mi gran amigo Luis Fernando Peña y en esta ocasión no podemos estar más felices, tenemos en elenco de’10. “El Pozo de Banfield” es el primer musical que hacemos para el formato de Microteatro, ¿lo recuerdan? alguna vez hubo sede en Veracruz. Mi querido Alex Sirvent fue quien apadrino a los chicos y les deseó lo mejor para que tengamos una temporada ‘fregona’. Si viaja a la ciudad de México no deje de visitar Microteatro México y por supuesto la sala 10 de este formato. Quiero felicitar a mi casa EL DICTAMEN por estos próximos 120 años de ser uno de los diarios más importantes de México y el más longevo de Latinoamérica. Gracias siempre mi querida Bertha Ahued Malpica por el apoyo total a mi persona y mi carrera.

MICROTEATRO MÉXICO CUMPLE 5 AÑOS

Si bien el teatro tiene sus temporadas malas y buenas, es un hecho que hoy en día esta forma de entretenimiento es más efímera y la permanencia dentro del medio se torna difícil, aún más cuando las plataformas digitales llegan con nuevas propuestas visuales que hacen que poco a poco uno se aleje de vivir experiencias grandiosas al momento de ir al teatro. Sin embargo la constancia y calidad en un proyecto siempre será el éxito rotundo, Microteatro México cumple en este 2018, cinco años de haber llegado a nuestro país y a lo largo de 34 temporadas más de un millón de espectadores han podido conocer y disfrutar del teatro en un formato donde la intimidad te hace formar parte de la historia. Hoy, Microteatro México es un referente de calidad, perseverancia, amistad y de sueños cumplidos. ¡Muchas Felicidades familia!

“THE BIG BANG THEORY” SE DESPIDE TRAS 12 TEMPORADAS

La serie estadounidense “The Big Bang theory” llegará a su final el próximo 2019 luego de 12 temporadas, debido a que el actor Jim Parsons, quien interpreta a “Sheldon Cooper”, decidió dejar la producción para dedicarse a otros proyectos. En palabras de los productores, se pretende ofrecer la última temporada y el final, que llevará a ‘The Big Bang theory’ a un cierre creativo épico”, así lo anunciaron Warner Bros. Television, el canal CBS y el productor Chuck Lorre en un comunicado conjunto.

BEN AFFLECK EN ADICCIONES POR 3RA VEZ

El actor fue reingresado a una clínica de rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol; Jennifer Garner, su ex pareja y madre de sus hijos, fue quien ‘orquestó’ el plan para que el también productor, se internara de nueva cuenta. Se dio a conocer que Shauna Sexton, una ‘conejita’ de Playboy, declaró ante algunos medios estadounidenses que la bebida favorita del actor era el whisky y que se la pasaba todo el día tomando.

YURI DARÁ VIDA A ‘GRIZABELLA’ EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘CATS’

Con 40 años de trayectoria artística, la cantante mexicana Yuri incursionará en el teatro para interpretar al emblemático personaje “Grizabella” en el musical “Cats”, bajo la producción de Gerardo Quiroz. “Cats” iniciará temporada el 25 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán y permanecerá vigente durante seis meses. Más adelante se dará a conocer al resto del elenco. ¡Mucha Mierda, paisana!

CELIA LORA SERÁ LA IMAGEN DE UNA PÁGINA DE CONTENIDO PARA ADULTOS

Cuando tu único talento es enseñar el cuerpo y tras haber posado para la revista “Playboy”, de lo que Celia Lora asegura estar muy orgullosa, ahora la modelo incursiona en los videos, los cuales están disponibles en la nueva plataforma de entretenimiento para adultos, HotGo, de donde es la imagen y llegará a 29 países. Aclaró que en los videos estará ella sola frente a la cámara, es decir, no aparecerá nadie a su lado en los diferentes escenarios, y al final quedará desnuda; aunque confesó que aún no ha visto el resultado final del material que grabó hace un par de meses. Adelantó que son alrededor de 15 videos de distintas duraciones, los cuales están disponibles a partir de este 22 de agosto, por lo pronto, tendrá dos semanas de promoción en México y en noviembre hará lo mismo en Colombia
y Argentina.

US - US -