Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. En la vida hay experiencias únicas, de esas que disfrutas demasiado; acudí como invitado especial a la alfombra roja del showcase de los Billboard, siendo el único representante de medios que desfiló por ella.  Agradezco enormemente a Aldo Cervantes por la invitación y las atenciones brindadas. Les platico que en estos días nos reunimos un grupo de amigos en casa de Omar Fierro, esto debido a un proyecto que muy pronto sabrán de qué se trata; el meollo del asunto es que Fierro cocinó una pasta deliciosa que nos dejó a todos con el ojo cuadrado, una velada muy gourmet donde la verdad, disfrutamos a lo grande. Y hoy sigo de “parranda”, nos vamos al Baby Shower de  Dari Cortés, la hija de mi querida Lolita Cortés, ya les contaré la semana que entra detalles de la fiesta.

WILLIAM LEVY REGRESA A LA PANTALLA CHICA

Pasaron cinco años desde que el William Levy apareció por última vez en la televisión; bien, el cubano regresa a la pantalla chica para formar parte de una serie producida por Lee Daniels y Fox: “Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble reparto de Star y trabajar de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah”, expresó William, espero que realmente sea una buena serie, porque si no su regreso sería en vano.

SIGUEN LOS CHISMES EN “MIRA QUIEN BAILA”

Recuerdan que hace una semana les comentaba que el reality de “Mira Quien Baila” estaba siendo ‘quemado’ por sus participantes, esto debido a los malos manejos que la producción está teniendo con la emisión; bien, ahora resulta que los participantes están molestos porque son grabados en situaciones no tan favorecedoras, esto para causar más polémica y así subir el rating. ¿Qué tal? Es una pena que lo que siga vendiendo no sea la calidad del show, sino la vida privada de los participantes.

MADONNA LLEGÓ AL SEXTO PISO

El pasado miércoles Madonna, “la reina del pop”, llegó a los 60 años, siendo felicitada por todo el mundo, la cantante festejó la llegada con una deslumbrante fiesta en marruecos la cual, ¡durará 3 días!, la intérprete de ‘like a Virgen’ disfrutará de su celebración rodeada de familiares y amigos, ya en su cuenta de Ig, ha publicado fotos en las cuales se ve una mujer madura, guapa y feliz. ¡Que viva la reina de pop!

FABIO MELANITTO, ¿CONSECUENCIA DE LA DELINCUENCIA?

Una de las notas más tristes de la semana fue la de la muerte del cantante Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, el cual fue baleado en una de las calles de la ciudad de México.  Bien, lo que se suponía  había sido un intento de robo, hoy los medios nacionales difunden un supuesto mensaje con amenazas de muerte que este recibiría por Twitter. Al parecer el venezolano habría sido amedrentado porque su última pareja era casada. Ya les iré informando lo que vaya ocurriendo con este caso.

US - US -