Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana; aquí les dejo lo más relevante de los espectáculos y les cuento que la próxima semana les compartiré el cartel de la obra donde estaré participando, si tienen oportunidad de viajar a CDMX, los espero por allá.

VERÓNICA CASTRO ESTRENÓ “LA CASA DE LAS FLORES” 

Verónica Castro estrenó la serie “La Casa de las Flores”, la cual fue dirigida por Manolo Caro para la plataforma Netflix, con este proyecto se busca reivindicar el género del melodrama a través de la historia de una familia disfuncional. Este proyecto trae de regreso al gran icono de las telenovelas y la trama está plagada de humor negro donde destacarán temas como la comunidad transexual y el uso recreativo de la marihuana. Esta podría ser la serie que continúe con el éxito de la plataforma tras terminar la primera temporada de la serie de Luis Miguel.

“NOVIA DE SUPERMAN” SE QUITA LA VIDA

La actriz Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane a lado de Christopher Reeve en las películas de ‘Superman’ a finales de la década de los 70´s y principios de los 80´s, murió por una sobredosis autoinfligida de fármacos. El deceso de la actriz de 69 años de edad, ocurrió el pasado 13 de mayo, cuando fue encontrada muerta en su casa en Livingston, Montana, se sabe que había luchado por varios años contra el trastorno bipolar. Esto era un secreto a voces, pero es hasta ahora que se confirma la noticia, su hija, Maggie McGuane, declaró que era un alivio por fin saber la verdad. Qué pena que grandes estrellas caigan en excesos y en drogas, esto me hace pensar en lo banal que puede llegar a ser el tan envidiado ‘estrellato’.

SHAILA DÚRCAL PIERDE PARTE DE UN DEDO

Sí, así como lo lee, la cantante Shaila Dúrcal compartió por medio de sus redes sociales que había sufrido un terrible accidente el cual le había hecho perder parte de su dedo índice derecho: “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo del índice derecho…” se lee en las primeras líneas. La hija de la gran Rocío Dúrcal ha recibido innumerables muestras de apoyo de parte de sus seguidores, sin embargo hasta ahora la cantante no ha dicho más.

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “RETO 4 ELEMENTOS”

Al parecer a Televisa le funcionó el formato de un reality donde se ponga a prueba la condición física, la segunda temporada de “Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema”, iniciará mañana lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas. La conducción  estará nuevamente estará a cargo de Montserrat Oliver,  pero ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes durante la ardua competencia. Al igual que en la primera temporada el ganador de la contienda será coronado como “Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante suma de dinero. Usted tiene la última palabra, pero a mi parecer en esta ocasión, los “talentos” o “famosos”, son en su mayoría conocidos en sus casas.

EMPIEZAN LAS PELEAS EN “MIRA QUIÉN BAILA”

El miércoles se grabó el tercer programa de “Mira Quién Baila”, donde el segundo expulsado de baile fue Mike Bahía, el cual ‘despotricó’ contra la producción, dijo que no todo lo que se ve al aire es real: “No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes que decir o hacer… nuestros hijos no merecen esta televisión…”, además no le pareció que se expusiera a una de sus compañeras a manera de bullying. Esto paso cuando Javier Poza lo entrevistó al aire. Sus declaraciones causaron gran revuelo y durante la grabación de la emisión,  todos los presentes, como público y jueces, no podían creer que se atreviera a exhibir el programa de esa manera. La primera en saltar y defender la emisión fue Lola Cortés mientras que Javier Poza le dio a Mike el ‘chance’ de no llevar a cabo su interpretación de baile, sin embargo este decidió que si la haría por respeto a su bailarina. ¡Vaya! que les sacó canas verdes este chico a la producción con estas declaraciones.

- US -