Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Les cuento que en breve empezaré obra de teatro en la ciudad de México, donde una vez más Teatro En Corto, Lola Cortés y Paco Lalas, me abren las puertas para regresar a la actuación. Será bajo la producción de Carolina Villaseñor y Mauro Luciano y con una dirección de mi buen Luis Fernando Peña, como yo regreso al fantástico mundo del teatro. ¡Muy pronto lo sabrán!

LLEGA A LAS SALAS DE CINE “YA VEREMOS”

El pasado viernes la película “Ya veremos”, llegó a las salas de cine de toda la República Mexicana; el filme que es estelarizado por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y el niño Emiliano Aramayo, trae un gran mensaje familiar, la importancia de ver crecer a nuestros hijos, ver más allá que solo los logros profesionales. La cinta narra la vida del pequeño Santi, quien tiene que afrontar la separación de sus padres, sin embargo tendrán que volver a estar juntos al llegarles la noticia de que su hijo debe ser sometido a una cirugía.

“MI MARIDO TIENE  MÁS FAMILIA” LA NOVELA CON MAYOR AUDIENCIA 

La novela de “Mi marido tiene más familia” ha dado la nota de la semana al ser reconocida como la de mayor audiencia a nivel nacional, el proyecto producido por Juan Osorio, ha tenido buena aceptación con el público lo cual la ha posicionado en altos niveles de audiencia como hace mucho no pasaba con un melodrama. Desde su estreno, esta segunda temporada se ha ubicado consistentemente como el programa con mayor audiencia de la tv abierta en México, registrando un promedio de 3 millones 286 mil personas, según datos de Nielsen Ibope México. En palabras de Osorio, dice que este éxito se debe al buen desarrollo que ha tenido la trama y a esa evolución en la televisión de tocar temas que antes no se hacían.

PAULINA RUBIO GANARÁ MILLONES EN “LA VOZ ESPAÑA”

Al parecer en España el formato de “La Voz” les es aún rentable, pues en esta nueva edición que ya se prepara, contarán con la participación de la mexicana Paulina Rubio, la cual se embolsará poco más de 5 millones de pesos por participar como coach. En el reality show, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ alternará junto a Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. ¿Qué tal?, no si eso de ser famoso tiene sus muy buenos beneficios.

AL ACTOR CARLOS PONCE LE GUSTAN PEQUEÑAS

Tal parece que el actor puertorriqueño Carlos Ponce ha iniciado un romance con la reportera mexicana Karina Banda. Fue la propia Karina quien confirmó la noticia den la emisión de “El Gordo y La Flaca”, y a pesar de no dar muchos detalles de su romance con Ponce, solo quiso recalcar que el famoso histrión únicamente le lleva 16 años. Al parecer el cantante se ha dado una nueva oportunidad en el amor, luego de  haber terminado su relación sentimental con Ximena Duque, con quien estuvo casi 6 años.

CAMILA SODI Y DIEGO BONETA PODRÍAN TENER ROMANCE

Desde que actuaron juntos en la bioserie de Luis Miguel, mucho se ha especulado sobre una supuesta relación entre Diego Boneta y Camila Sodi, y es que resulta que en distintas ocasiones los actores se han dado muestras de cariño de diferentes formas. La última nota de este par, fue un video donde se les ve muy ‘acaramelados’ en un restaurante de Tulum, Quintana Roo. En el video, Boneta la acaricia y se le ve entusiasmado por estar ella, sin embargo lo que más llamo la atención fue la ubicación de sus manos, que se encontraban entre las piernas de la actriz y eran tapadas con una servilleta. Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto… ¿será que si haya romance?

- US -