Zumby Pixel

¿Y si mejor prohíben las guerras?

Sin duda es una decisión trascendental, pero, el que la práctica de este hecho se lleve a cabo dentro del marco legal es ya una exigencia por parte de una gran cantidad de pobladores en el mundo entero, no sólo en Argentina.
Se unen conservadores para evitar aborto legal

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Leía los sucesos que se desarrollan en Argentina con motivo del rechazo por parte de los senadores de la iniciativa de ley sobre la legalización del aborto en aquel país. Con muy justa razón, una gran cantidad de jóvenes de ambos sexos protestaban airadamente por la decisión de los legisladores en cuestión.

Sin duda es una decisión trascendental, pero, el que la práctica de este hecho se lleve a cabo dentro del marco legal es ya una exigencia por parte de una gran cantidad de pobladores en el mundo entero, no sólo en Argentina. Pero, la mojigatería se impone, pues digamos, que por la negativa de los legisladores a prestar atención a toda una mayoría exigiendo la despenalización del aborto, disuadiera su práctica, estaría bien, pero, al reiterar la prohibición del aborto, lo único que están haciendo los legisladores es meter la cabeza en el suelo como dicen hacen los avestruces para no ver la realidad. Esto en función de que el aborto se seguirá practicando en la clandestinidad, con todos los riesgos y corrupción que ello implica. Esto es una demostración de la hipocresía con que se manejan asuntos de tal talante. Pues, la mujer, que es la más involucrada en el desarrollo de la gestación ¡No es tomada en cuenta para la toma de decisión!, en cambio, una bola de fundamentalistas, como los de la Iglesia Católica, exclamando toda una serie de anatemas contra del aborto, pero, eso sí, no meten orden en esa mafia de sotanudos en donde la pederastia y los mismos abortos que se practican dentro del seno de la “Santa Madre Iglesia” aún no salen del todo a la luz pública y mucho menos se castigan como debería ser a los culpables, que son enviados a cumplir penitencia de retiro en rezo. ¡No! Pues así quién no. Pero, la Iglesia está falta de toda estatura moral para opinar al respecto, pues la perversión es manifiesta en los que integran hasta los más elevados niveles de mando de tal institución. Quien lo niegue, ahí están las declaraciones de Benedicto XVI cuando su abdicación. Admite que lo hacía porque no tenía ya la fuerza para combatir a toda la bola de corruptos y desviados alrededor de él (cardenales), que hasta temía por su vida (que dicho sea de paso, mucho tiene también de malo en su morralito el ahora Papa Emérito) ¡Qué bonita cofradía de moralistas!

¿POR QUÉ NO ATACA FRONTALMENTE EL PAPA PACO ESTA LACRA?

El mismo Papa Paco jamás ha pernoctado en los aposentos pontificios por miedo a ser asesinado, de ahí que cada vez que tiene oportunidad pide que los feligreses recen por él ¡Así ha de estar la cosa de fea en la “Santa Madre Iglesia”! Pero, toda esta bola de fraudulentos predicadores, carente de toda calidad y autoridad moral, se atreve a criticar a quienes por millones piden la legalización del aborto.

¿Por qué con la misma vehemencia no aplican sus críticas para la erradicación de las guerras? En donde sin duda mueren por miles y millones toda una serie de civiles que no me cabe la menor duda entre ellos también debió y debe haber muchos cuyos destinos era ser grandes científicos, deportistas, etc., en pocas palabras, destacados seres humanos. NO, aquí sólo se le dedican rezos para que terminen los conflictos. Y no me cabe la menor duda los altos “líderes espirituales”, se llevan una buena tajada de los monstruosos intereses creados por la industria bélica mundial.

FARISEOS HIPÓCRITAS

Aquí no se trata del salvamento del género humano, como pretenden hacerlo ver los opositores al aborto, sino la defensa de los privilegios que poseen las clases dirigentes gracias a la enorme cantidad de gente pobre susceptible de ser explotada para mantener ese estatus de privilegios. Por ejemplo, en México ¿Quién ayuda a las indígenas que en base a los “usos y costumbres” son vendidas y violadas y como resultado de ello resultan embarazadas y ahí andan con sus críos pidiendo limosna en los cruceros de las ciudades? ¡Nadie! ¿Y a las adolescentes con embarazos no deseados? ¡Nunca la bola de curas pederastas y violadores! Pero eso sí, se llenan la bocaza diciendo: “el aborto es en contra de Dios” ¿y violar niños y abusar de mujeres impunemente, dejándolas preñadas y echadas a la calle, eso sí es ir con la ley de Dios?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -