Zumby Pixel

¡Patton contrató Nazis! Porque poseían el “KNOW HOW” 

Por: Guillermo Ingram
El General George S. Patton

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Cuando el triunfo de los Aliados en Europa, lo cual puso fin a la Segunda Guerra Mundial, en su momento el General George S. Patton (un gran militar), usó nazis para poder mantener funcionando los servicios públicos en las ciudades alemanas, fue atacado por sus enemigos por llevar a cabo tal acción, él dijo que si le proporcionaban personal calificado para sacar adelante la tarea como debía ser, prescindiría de los nazis. Claro, para entonces, los alemanes calificados de nazis, ya no tenían el poder para detener a quien fuera considerado enemigo del partido de la suástica y mucho menos el poder de vida y muerte sobre los considerados apestados por el régimen nazi cuando llegó a estar en su apogeo ¿Qué pasó? La Alemania de Hitler estaba reducida a escombros y además dividida entre los países triunfadores, la URSS, Francia, Inglaterra y los EUA, en 1949, lo cual sería a perpetuidad, pero, con motivo de la intensificación de la Guerra Fría, EUA, RU y Francia crearon la República Federal Alemana, a lo que Moscú respondió creando la República Democrática Alemana (RDA) y el Muro de Berlín a partir de 1961.
Bueno, con lo anterior, les doy un “pequeño bocado” de lo que viene a ser ese asunto tan complicado llamado “política”.

¡DEBE SER EXPERIMENTADA, PERO SUJETA A VIGILANCIA!

Lo anterior con el merequetengue que se está armando por gente que está llamado AMLO a ser parte de su administración. Antes del Peje hubo un desgarriate que solamente para muestra tenemos el botón de los sueldos de los ministros de la SCJN ¡Auténtica mentada de madre comparado con el salario mínimo con que vive la mayoría del pueblo de México! En su momento nada se dijo, pero, ahora que se destapa la cloaca muchos escribidores están que se rasgan las vestiduras por los nombramientos por parte de AMLO, pero, lo que nadie explica es que no es posible exigir santidad a nadie en esta cuestión de las asignaciones de puestos, siempre y cuando los asignados no caigan en prevaricaciones, pues entonces, deberán enfrentar las consecuencias. Amén, de que de existir alguna prevaricación previa también deben responder por tal acción. Pero, en tanto ninguno de estos dos supuestos se suscite, se debe permitir a AMLO constituir su equipo de trabajo, darle un tiempo perentorio y de ahí ¡Al ataque sobre ellos!

NO TOMA JURAMENTO Y EN CADA NOMBRAMIENTO LO ESTÁN LINCHANDO ¡NO JODAN!

Tengo entendido, en los EUA, los medios le dan al Presidente entrante ¡Cien días de tregua! (salvo algo extraordinario como lo acontecido con el Trumpas, que diariamente sale con una burrada) Y al 101 día ¡Al ataque! Bueno, ya que nos gusta copiar a los “primos” ¡No se pierde nada con intentar aplicar esta acción!

HAY QUE DEJARLO TRABAJAR Y VER RESULTADOS

Y bueno, si antes hubo “manos libres”, si el futuro Presidente no permite tal acción, seguramente no lo habrá, como fue el caso de los nazis operando después del triunfo aliado ¿Por qué no lo hicieron como durante el régimen de Hitler? ¡Iban a ser pasados por las armas!

EN LA REAL POLITIK NO CABE UNA MADRE TERESA DE CALCUTA ¡SE LA ACABAN!

Lo que si les puedo asegurar que en este asunto llamado política, si por ejemplo, aquí en México, sobre todo las condiciones en que está el país y lo derruido que en todos los sentidos lo está dejando el actual régimen, dejan en los puestos estratégicos a gente con la calidad moral de la Madre Teresa de Calcuta, los resultados serían catastróficos, que a gritos pediríamos el regreso al poder ¡Hasta del “come y te vas”!

¡HOMBRE! FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO, NO POR EL ESTABLISHMENT

El pueblo votó por AMLO y él debe organizar su equipo de trabajo, y cuando pasen cien días (mínimo), entonces se verá cómo va pintando el asunto y si pintara como José Luis Cuevas ¡Entonces sí, procede la crítica! ¡Constructiva! Pues México no aguanta ya más destrucción en ningún sentido, salvo, la de los que con toda intención han tratado de destruir nuestra nación.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -