Zumby Pixel

¡Juar, juar, juar! ¡no saben ni en la que se metieron!

Estos señalamientos sistemáticos por parte de un mandatario en contra de los medios de comunicación del país por él gobernado

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Ahora los señores de los medios de los Estados Unidos de América se han unido para hacer ver al Trumpas del terrible error que comete al estar satanizando a los medios de comunicación en los EUA con sus ataques continuos, señalando a los medios de comunicación como enemigos del pueblo norteamericano.

Estos señalamientos sistemáticos por parte de un mandatario en contra de los medios de comunicación del país por él gobernado, sólo sucede en los países “comunistas”, totalitarios o que aspiran sus clases dirigentes a lograr tal estatus, el de totalitarismo.

¡VAYA, VAYA, ESTO SI QUE ES SORPRESIVO!

Lo que siempre había caracterizado a los EUA y logró obtener la admiración por buena parte de naciones en el mundo, es ver la enorme libertad de expresión que hay (o ¿había?) en esa nación. Hoy, todos ninguneados, puestos en tela de juicio, incluso, sus reporteros hasta retirados de las ruedas de prensa por parte del mismo Trumpas o lo que es peor, su vocero lo lleva a cabo por parte de él.

¿LOGRARÁ EL TRUMPAS AGLUTINAR A ESA MAYORIA DE VIOLENTOS?

Lo reitero, los EUA son en su enorme mayoría está integrado por una bola de racistas, ignorantes, pedestres y adocenados y por lo tanto violentos y creyentes más que nada en la ley de la selva que en un Estado de Derecho y de ahí entonces el que ahora, un patán como el Trumpas esté socavando el régimen democrático de ese país, sustentado principalmente en la prensa libre. A lo más que se ha llegado en los EUA es a que alguien demande a determinado medio de comunicación y que finalmente se llegue a algún acuerdo, pero jamás se había visto el que un Presidente, desde su campaña política y en calidad de simple candidato sustentara parte de su plataforma política en un ataque continuo y presente sobre los medios de comunicación. Ni en aquel épico caso de Watergate, cuando la prensa libre de los EUA llevara casi a ser enjuiciado a uno de los Presidentes más político y agresivo de los EUA, no lo logran finalmente porque hicieron que renunciara como último recurso precisamente para no ser enjuiciado, me refiero a Nixon.

FUE TODO UN “SOLO EN AMÉRICA”

El sistema político americano y la democracia de ese país resurgieron fortalecidos en todos los aspectos, en cambio ahora, los EUA parecen perder todo tipo de liderazgo en el mundo, en virtud de que un patán violento y boquiflojo se encuentra en el ejercicio del poder y ha tergiversado absolutamente todo en perjuicio de la misma nación que no hace mucho era la líder del mundo. Y digo “había sido”, porque ahora el mismo Trumpas le ha rendido pleitesía a un enemigo ancestral (tal vez creado por los mismos EUA, para efectos propagandísticos en la época de la ahora ex URSS, que tanto se atacaran ambas entidades políticas desde casi la Revolución de Octubre y durante la Guerra Fría, hasta la caída del Muro de Berlín), la actual Rusia. Hecho llevado a cabo en todos los cumplidos dados por el Trumpas a Putin, el otrora Director de la temida KGB. En cambio, a todos los aliados de los EUA en la OTAN, les ha pateado Trumpas el trasero de manera nunca antes vista.

VOLUNTARIA Y PELIGROSAMENTE RENUNCIARON AL LIDERAZGO

Por lo tanto, hoy los EUA prácticamente navegan solos y por su cuenta en las aguas procelosas de la política internacional, sin liderazgo alguno ¿A poco no es esto feamente preocupante? Pero, ni hablar, eso quisieron los primos y eso es lo que tienen y tendrán. Lástima que en esa condición incierta, se están llevando al mundo entre las patas.

¿SE DARÁ EL LUJO LOS EUA DE UN GOLPE DE ESTADO?

Así que cabe preguntarse ¿Terminarán los EUA detentando un dictador a través de un coup d’état, que ya ha arrancado tratando de amedrentar a los medios de comunicación?

http://losbuenosdias.blogspot.com

correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -