Zumby Pixel

¡Hombre, que el horno no anda para bollos!

Por: Guillermo Ingram García
Foto Twitter

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Finalmente el día de mañana declara el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la aprobación del dictamen relativo al cómputo de elección del Presidente de la República, o sea, mañana finalmente Andrés Manuel López Obrador será declarado Presidente electo. Lo cual se llevará a cabo mañana a las diez de la mañana.

LE HABÍAN HECHO MALAMENTE AL CUENTO

Y digo finalmente, porque realmente a cómo andan las cosas, el TEPJF le anduvo haciendo al ensarapado por mucho tiempo, pues aquí ni duda hubo de que el pueblo de México, mayoritariamente votó por él, en una respuesta como nunca antes vista de votantes acudiendo a las casillas ¡Y con una votación copiosa que no cabe la menor duda cuál fue la voluntad popular! De ahí que les diga el TEPJF se tardó bastante en hacer la declaración oficial, que si de por sí, AMLO es el primer Presidente Electo con más rating en la historia, porque le han orquestado campañas infames de desprestigio (que ninguna ha cuajado ¡Ni cuajará!), pero sí ha creado con esto una situación de inconformidad bastante notoria y notable entre la población que mayoritariamente votó por él, que se podría haber provocado algo bastante adverso y preocupante, pues ya había un grupo de “hermanas de la caridad”, que andaban propalando el rumor vía las redes sociales, de que el citado tribunal iba a rechazar la elección de AMLO por “malos manejos” en su campaña. Lo cual habría sido peor que pegarse un tiro de escopeta en el pie, pues la voluntad soberana del pueblo de México ya ha sido manifestada ¡Y como nunca en la historia! Y de que alguien saliera con alguna paparruchada, habría sido el punto de salida para algo realmente perjudicial para todos.

Así que, qué bueno mañana el país entra en plena calma ¡Y a comenzar en serio a trabajar en favor del país!

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

Como se los he expuesto ya en otras ocasiones, el pueblo votó y votó por AMLO y en contra de la guerra de lodo que los otros partidos llevaron a cabo en contra de todos sus competidores y… les guste o no a los perdedores, AMLO es el próximo Presidente porque así lo quiso la voluntad mayoritaria del electorado mexicano.

HACE FALTA UN AUTÉNTICO PESO PESADO PARA TURISMO

Ojalá y el próximo Secretario de Turismo sea alguien de peso completo y amplio conocedor del ramo, pues no olvidemos que hasta Echeverría el turismo fue la actividad más productiva del país que compensaba con la entrada de divisas en el país, una equilibrada balanza de pagos. El turismo era aún más firme que el petróleo y las remesas de los conciudadanos en los EUA, en aquel entonces, no obstante existían, no eran tan abundantes como hoy (había suficientes fuentes de trabajo en el país y la gente no huía a los EUA en las escandalosas cifras estadísticas que hoy por hoy prueba la forma tan estrepitosa que los paisanos tratan de colocarse más allá del Bravo. Esto es precisamente por la situación caótica en que se encuentra el país por la falta de empleos formales.

COMO EL TÍO ÁRABE DE MI GRAN AMIGO: “¡ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDES!”

Quien diga lo contrario está mintiendo vil y llanamente. México está en una auténtica emergencia. Como les digo, nada más hay que ver la deuda externa que hereda Peña Nieto. Por lo que, la política de austeridad anunciada por AMLO es la única vía para salvar al país. Pero, con una industria turística fuerte ¡Ya la hicimos! y para ello hace falta alguien conocedor del ramo, no la bola de pirrurris y fifís que han estado al frente de tan importante cartera.

http://losbuenosdias.blogspot.com

correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -