Zumby Pixel

EUA debe desincentivar el consumo de drogas en su territorio

Por: Guillermo Ingram
EUA debe desincentivar el consumo de drogas en su territorio

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

No hay la menor duda de que gracias a la avidez de estupefacientes que hay por parte de la sociedad norteamericana es que los EUA es el mercado más grande del consumo de estos estimulantes y de ahí que el mundo entero se juegue hasta la vida por hacer entrar su mercadería a territorio gringo. Obvio, con todo ello la violencia está en todo su apogeo en muchas partes del mundo en donde se producen estos productos, amén de las vías por donde son transportadas a los EUA, siendo lógicamente México el país con más demanda para las dos grandes actividades, la producción de la droga y “los caminos que llevan a Roma”. Y los gringos, para variar, con su múltiple moral, se quejan de que los “malos” están “envenenando” a su patriota sociedad. Pero lo más curioso del caso es de que, es del conocimiento general que en la parte del sector comercial donde más se da el dinero, es en la venta al consumidor del producto y este punto, en el caso que nos ocupa, está precisamente en los EUA. ¡Peeerooo, en los EUA, no hay carteles, ni capos, ni mafias!, allá todo es “muy bonito”, “ordenado” y lo mejor: ¡No pasa nada! Cuando, que no hay ni duda de que por las ingentes cantidades de dinero que deja este comercio ¡Sin duda alguna los conspicuos capitalistas allende el Bravo deben estarse quedando con tanto billete! Pero, allá no pasa nada.

WASHINGTON, D.C., EL MÁS GRANDE TRATANTE Y ABUSADOR DE SERES HUMANOS

Otro asuntito de lo más patético, son los inmigrantes ilegales, peor todavía, verlos en ese terrible drama pasar por territorio mexicano para llegar a los EUA. En ese periplo, van dejando ¡Todo!, desde la familia hasta la vida. Y este fenómeno sucede por los altos índices de violencia que hay en sus países de origen (la droga con rumbo a los EUA) y por la falta de empleo, ergo, la falta de progreso en las repúblicas centro y suramericanas. Esto último debido a la política económica impuesta por Washington a Iberoamérica. De esto ya les he platicado en otras ocasiones, pero, ahora la problemática se ha agudizado mucho más y, resulta los EUA andan en la búsqueda de que alguien les haga el trabajo sucio de detener e impedir llegar a territorio gringo a estas oleadas de gente depauperada que lucha denodadamente por alcanzar la frontera sur de Gringolandia. Y todo parece indicar que el Trumpas está empujando para que el ganador de “la rifa del tigre”, sea México y en la frontera con Guatemala y Belice se lleve a cabo el “Tapón” para evitar el flujo de inmigrantes ilegales a los EUA. O sea ¡México hará el trabajo sucio al Tío Sam!

SERÍA ALGO TERRIBLE PARA MÉXICO CONVERTIRSE EN EL ESBIRRO DE GRINGOLANDIA

Esto no puede ser, la frontera sur de nuestro país se convertiría en un auténtico polvorín, amén de que si ahora hay atrocidades en la frontera norte mexicana, lo de la frontera sur sería algo así como el infierno descrito por Dante Alighieri en su “Divina Comedia”. Sería algo espantoso y terrible, algo equiparable a lo que sucede en las fronteras de los países africanos en conflicto. Ojalá y no sea así, sería algo terrible, que muy fácilmente podría derivar hasta en un conflicto bélico. Que claro, no se ha dado aún, porque ahora está de por medio la frontera sur americana, pero, ya no estando el territorio gringo con la problemática ¡Dios mío y Jesús mío! Nuestra frontera sur sería algo indescriptible. Y lo peor, sin deberla ni temerla.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -