Zumby Pixel

¿Cómo habrá sido cuanto tuvieron poder de vida y muerte?

Siempre unida al Estado, la Iglesia ha sido terrible en todos los ámbitos
Foto: Agencias

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Se centran en los problemas de pedofilia “descubiertos” en Filadelfia, EUA, pero el mal de la pedofilia en la Iglesia Católica va más allá de esa ciudad. Esa lacra ha sido a través de toda la historia de la Iglesia y en todo el mundo en donde ha estado presente tal institución, que de santa tiene lo que yo de esquimal.
“Y SI DIOS NO EXISTE TODO ESTÁ PERMITIDO” Dostoievski

Siempre unida al Estado, la Iglesia ha sido terrible en todos los ámbitos. Indiscutiblemente que ha habido algunos personajes dentro de este andamiaje de credo que han sido excepcionales, como una Teresa de Ávila o un gran amigo de ésta, San Juan, pero, en su enorme mayoría la Iglesia Católico ha sido perniciosa más allá del crimen, destructora de culturas y avasallante en contra de quienes se le han opuesto, así como practicante de actos de lesa humanidad, así como de actos aberrantes contra seres inocentes, como serían los niños. Y como les digo, si hoy, con todos los avances en materia de comunicación, se están “descubriendo” prácticas tan terribles y espantosas ¿Qué no sucedió en aquellos tiempos cuando el poder de tan intolerante secta, la Iglesia Católica, tuvo el de matar, destrozar, torturar, mutilar o dejar vivir a quienes caían en su martirizadora maquinaria de “justicia”? ¡Qué no hicieron!

“YA QUE DIOS NOS HA DADO EL PAPADO, GOCÉMOSLO”. León X

¿Cuántos papas pederasta no hubo y ha habido?, de ello da cuenta la historia, pero, aun en el presente, a los curas no los juzga el Estado, aun contraviniendo la laicidad del mismo, sino por temor a crear algún tipo de conflicto religioso, los encargados de impartir justicia, se allanan a que los violadores de infantes sólo sean recluidos a “vivir en penitencia y oración”, cuando que debería de ir a la cárcel, como lo que son, unos criminales. Como hay y existen infinidad de ejemplos, en México, el cura Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo, que según cuentan hizo todo, menos honrar el voto de castidad. Y no dejó títere con cabeza y nada se hizo en contra de él, por la sencilla razón de que tuvo hasta el apoyo de San Juan Pablo II.

ETERNOS ABUSADORES DE LA MASA CRÉDULA

Los sacerdotes abusan de la credulidad de la gente, que ven en ellos a un representante de Dios, cuando que son la enorme mayoría de ellos, de lo peor para abajo. Pero, como tenemos dos milenios de un cristianismo manipulado, la gente acepta a ciegas toda una serie de torpezas por parte de estos irredentos vivales. Ahí tienen ustedes que no hace mucho el Papa Paco dijo que no se debía cobrar por las misas ¿Y le hicieron caso los obispos y curas? ¡Ni maíz!, el billete es el billete y comenzando por Veracruz, además del trato despótico en los templos católicos, por parte de curas, secretarias, monjas y demás, ahí va la gente a aguantar estoicamente el mal humor y malos modos de estos anticristos ¡Y cobran las misas! O sea, el Papa Paco ¡Ni quien lo pele!, sobre todo cuando se llega a la cuestión de ¡El billete!

A COMO VA LA COSA, EL ACTUAL PAPA NEGRO PODRÍA SER EL ÚLTIMO (profecías de Malaquías)

¡No alcanza el papel para narrar las atrocidades, excesos y despotismo con que se conducen y han conducido el 99% de los integrantes de la Santa Madre Iglesia a través de la historia! Por lo que aquí les dejo este comentario de quienes se dicen “la verdadera fe” ¿Una fe administrada por violadores, pederastas y más que criminales, que violentan además la filosofía de Jesús?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -