Zumby Pixel

DE ACTUALIDAD

Un padre de nueve hijos se entera de que es estéril tras treinta y cinco años de matrimonio.
Elba Esther Gordillo

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

DE ACTUALIDAD
Se ve a Elba Esther en una toma de video cerrando un ojo muy coquetona, en lo que dice: “¡¡¡Mira Chapo… sin túnel!!!”.
PARA QUIEN CREE HABER TENIDO UN DÍA COMPLICADO
Un padre de nueve hijos se entera de que es estéril tras treinta y cinco años de matrimonio.
CUESTIÓN DE ENFOQUES
De acuerdo con investigaciones científicas y gente versada en la materia, si posees por lo menos dos pulgadas de grasa en tu cuerpo, podrías detener una bala de nueve milímetros  y evitar que llegue a tus órganos vitales. Por lo tanto, de ser este tu caso, no estar gordo, estás ¡Blindado!
ESTA ES, PALABRA DE DIOS
Se ve una imagen de Jesús, con el siguiente pie de foto: “Yo soy el camino”. Y al lado se ve a un grupo de cardenales, obispos, presbíteros y similares, con un pie de foto al margen, que dice: “Nosotros somos la caseta de cobro”.
LA CONFIANZA LO ES TODO
Algunos profesores de un muy afamado Instituto Politécnico fueron invitados a entra en un avión. Después de que todos se sentaron cómodamente en los correspondientes asientos, una guapa sobrecargo les informa que la total confección del avión que acababan de abordar había sido construido por sus alumnos y que se dispusieran a abrocharse los cinturones de seguridad, porque comenzaban los preparativos para salir a tomar pista. En automático y en condición de pánico todos los mentores salieron corriendo desesperadamente para abandonar la aeronave. Solamente un anciano maestro permaneció sentado en actitud por demás serena y muy quitado de la pena. La azafata, un tanto intrigada por la conducta del venerable anciano, se acerca a él y le pregunta el motivo de su profunda calma, que contrastaba tremendamente con la estampida recién llevada a cabo con tremendas muestras de terror por parte de sus pares. Con voz magistral, que denotaba a la vez una profunda y apacible y calma, el maestro expresa: “Conozco la capacidad de mis alumnos, y si fueron ellos quienes construyeron íntegramente este avión, tengo la total confianza de que esta chingadera ni siquiera va a prender”.
UNA MUY SENTIDA, CUANTO ORIGINAL ESQUELA
Amigos… hoy… mi querido amigo José Alfredo Pérez Ramírez, después de años y años de mucho sufrimiento, ¡¡finalmente encontró la paz…!! El cuerpo de su esposa será velado a las 18 horas en la capilla dos del Cementerio Municipal”.
PRECAVIDA
Una niña, angustiada le dice a su mamá: “¡Mami, mami, ahí viene papá con la mujer que nos lo quitó!”. La madre, con voz que denota un gran apremio le responde: “¡Vamos a escondernos, hija! ¡No vaya siendo que venga a devolvernos al desgraciado ese!”.
¡QUE SE ACABÓ!
Viene la esposa bajando las escaleras y en la planta baja ve a su marido y le dice con gran solemnidad: “¡Paco, que se acabó!”. El marido, con expresión de gran preocupación repregunta: “¿Qué, la cerveza?”. Ella, secamente agrega: “¡No, lo nuestro!”. Y el marido, expresando un aliviador “Uffff!, agrega un tanto reposado: “¡Coño, que susto!”.
DE LETRADOS
Los abogados no tienen amantes, tienen terceros interesados en el juicio.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -